Jordi Alba, durante un partido disputado con el FC Barcelona

Importante baja en el Barça-City

LESIÓN: Jordi Alba tuvo que dejar el campo tras resentirse

Publicación:19/10/2016 - 21:07h

Actualización:19/10/2016 - 21:08h

El lateral izquierdo del FC Barcelona Jordi Alba tuvo que abandonar el FC Barcelona-Manchester City en los primeros compases del partido. El catalán, que volvía tras recuperarse de una lesión, fue sustituido por el galo Lucas Digne 

Ver calendario del FC Barcelona

Malas noticias para el FC Barcelona y Luis Enrique en los primeros compases del partido frente al Manchester City de este miércoles. Sin llevar poco más de nueve minutos disputados, Jordi Alba se resintió de la lesión que se hizo hace semanas con España y tuvo que abandonar el terreno de juego.

El jugador se "rompió" en una carrera y se tumbó sobre el terreno de juego a la espera de que los rivales tirasen la pelota fuera del campo para que pudiera ser atendido. Directamente, el jugador ni se probó y fue sustituido por el francés Lucas Digne que ya había ocupado su demarcación en el anterior encuentro frente al Deportivo de la Coruña.

Es sorprendente esta lesión dado que el jugador ya había comenzado a entrenarse con el resto de sus compañeros al comienzo de esta semana. Algo que parecía que le hacía estar en condiciones óptimas, algo que se ha visto que no ha sido. Se espera que el Barça haga un comunicado para ver los días que puede estar de baja el de L'Hospitalet.

En las mismas condiciones que Jordi llegaba un Sergi Roberto que, en cambio, fue uno de los descartes de Luis Enrique antes del encuentro. También se había entrenado junto a Alba desde este lunes pero en su caso "Lucho" y los servicios médicos no quisieron arriesgar. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 1
FC Barcelona
Elche CF

FC Barcelona - Elche

Miércoles, 24 de febrero de 2021 19:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído