Robert Lewandowski en el duelo entre el FC Barcelona y el Getafe CF en LaLiga

LEWANDOWSKI NO TIENE DUDAS SOBRE SU FUTURO

Lewandowski deja claro su futuro y 'reta' al Madrid si ficha a Kylian Mbappé

Publicación:14/03/2024 - 21:49h

Actualización:14/03/2024 - 21:49h

Robert Lewandowski no tiene intenciones de moverse de Barcelona y es consciente de que puede 'toparse' con Kylian Mbappé en LaLiga durante la próxima temporada, algo que no le preocupa en absoluto

Ver calendario del FC Barcelona

A pesar de que ha estado envuelto constantemente en rumores sobre una posible salida con dirección a Arabia Saudí, Robert Lewandowski tiene muy claro que su futuro está en el FC Barcelona. Tiene contrato hasta el 30 de junio de 2026 y la firme intención de cumplirlo, porque está satisfecho en el equipo y su familia está muy cómoda en la ciudad. Su objetivo es seguir siendo importante y ganar más títulos. 

El delantero polaco se ha 'confesado' recientemente en el  medio de comunicación polaco Meczyki y, además de repasar la actualidad del conjunto azulgrana tras confirmarse la clasificación a los cuartos de final de la Champions League, ha analizado su futuro inmediato, que está en la Ciudad Condal, y la posibilidad de que Kylian Mbappé fiche por el Real Madrid este verano, como agente libre, procedente del París Saint-Germain. No es un tema que le preocupe demasiado, tal y como ha resaltado. 

Lewandowski 'pasa' de los rumores

Lewandowski ha aprovechado la oportunidad de dejar claro que su intención es seguir en Barcelona, a pesar de que han existido rumores. Ha defendido que solo ha sido un artículo que ha pueesto en duda su continuidad en el cuadro azulgrana, pero no es algo que le preocupe más de la cuenta, reafirmando su intención de cumplir su contrato hasta el verano de 2026. 

En concreto, el ex del Bayern de Múnich ha puntualizado que "no me quiero repetir más. Solo ha habido un artículo sobre mi marcha, no digáis que es toda la prensa española. Un día sale una cosa y al siguiente otra. Me quedo en Barcelona". El jugador ha sido vinculado con Arabia Saudí, que ha enviado varios ofrecimientos para que se mude al Medio Oriente, pero no está por la labor de aceptar ninguna propuesta. 

¿Miedo a la llegada de Mbappé al Real Madrid?

Por otra parte, Lewandowski también ha hablado sobre la posibilidad de que Kylian Mbappé se una a las filas del Real Madrid. Se ha filtrado que comunicó al PSG su intención de abandonar el club como agente libre, pero no ha llegado ninguna confirmación de que se vestirá de blanco en la 2024/2025. Por ello, se reserva sus opiniones, aunque ha dejado claro que al Barça no le tiene miedo a la posible llegada de Mbappé a LaLiga y que, por el contrario, será divertido competir contra él: "Todavía no es oficial y es difícil comentar hasta que se haga el anuncio. Así que vamos a esperar a que se confirme. Si viene va a ser divertido competir contra él en LaLiga. No tenemos miedo, me lo tomo positivamente".

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído