23 GOLES EN 26 PARTIDOS DISPUTADOS

Lewandowski, imparable y líder en sus primeros meses en el Barça

Publicación:8/02/2023 - 20:37h

Actualización:8/02/2023 - 20:37h

En el tramo más importante de la temporada el FC Barcelona está contando con un Robert Lewandowski que no ha defraudado casi en ningún segundo en el que ha estado en el Camp Nou

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona había perdido la ventaja de tener a un goleador dentro de su plantilla después de la salida de Luis Suárez, y posteriormente de Leo Messi, a pesar de que no fuese su posición natural. Los culés resolvieron ese problema, por el cual sufrieron tanto el curso pasado, con la sorpresiva llegada de Robert Lewandowski este verano, después de más de una década en la Bundesliga.

El polaco quiso un cambio de aires y forzó su salida del Bayern Múnich después de no estar agradado con la oferta de renovación que recibió. El Barça pagó unos 40 millones de euros por el '9' que en 26 partidos esta temporada en todas las competiciones ha dejado 23 goles anotados, además de cinco asistencias, para así superar su intervención en el gol por cada partido disputado.

La palabra que mejor define la temporada del delantero sin duda es "indefendible". Así además lo confirma el usuario de Youtube 'Kyliann22Second' con su vídeo sobre lo que va de temporada de Lewandowski como jugador del Barça. Poco más de 8 minutos del atacante demostrando toda su calidad. "Lewandowski is UNSTOPPABLE 🔥" ha sido el nombre para describir las highlights del futbolista azulgrana. 

 

Demostrando lo que se ha invertido

A pesar de haberse perdido tres jornadas por suspensión en LaLiga, y de no haber estado en todos los partidos de Champions League y Copa del Rey, el polaco ha conseguido la manera de ser igualmente el futbolista más determinante de la plantilla, seguramente junto a Ter Stegen y sus porterías a cero, o Dembélé y sus constantes asistencias. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído