Robert Lewandowski celebra un gol en LaLiga

EN LA PREVIA DEL AMISTOSO ANTE CHILE

Lewandowski se rinde en elogios sobre Messi y Cristiano

Publicación:16/11/2022 - 09:03h

Actualización:16/11/2022 - 09:03h

Robert Lewandowski ha ofrecido unas palabras para la revista 'Kicker' en donde habla del Mundial de Catar y de la importancia que tienen Lionel Messi y Cristiano Ronaldo para el torneo

Ver calendario del FC Barcelona

Robert Lewandowski, delantero del FC Barcelona y de la selección de Polonia, ha ofrecido una entrevista para la revista alemana 'Kicker' en la que habló, entre muchas cosas, del gran impacto que tienen Lionel Messi y Cristiano Ronaldo en el balompié moderno. El delantero se ha rendido en elogios hacia ellos en la previa del Mundial de fútbol que se celebrará en Catar a partir del próximo domingo 20 de noviembre.

El ex Bayern Múnich mencionó el buen momento que atraviesa Argentina y su candidatura para hacerse con la Copa del Mundo de la mano de Leo. "Argentina, con Messi, es una de las favoritas. No han perdido en 30 partidos, juegan bien y son un equipo muy fuerte. Tienen un plan que siguen colectivamente", afirmó el actual Pichichi de LaLiga.

Con esto sobre la mesa, agregó la relevancia que han tenido Messi y Cristiano en los últimos años pero también sostuvo que el fútbol no es un deporte de merecimientos. "Si miras el fútbol de los últimos 10-15 años, Messi y Cristiano Ronaldo han sido los grandes protagonistas. Estas leyendas merecían ser campeones del mundo, pero, por otro lado, así es el fútbol. Es un juego impredecible y dramático", aseguró 'Lewy'.

Por último, finalizó comentando las aspiraciones de 'La Pulga' para este Mundial y también las de España, ya que conoce a muchos jugadores del equipo gracias a su fichaje por el Barça. "Messi sueña con ser campeón con Argentina, pero en un Mundial nunca se sabe lo que puede pasar. España, aunque tiene muchos jugadores jóvenes, también es uno de los favoritos al título", concluyó, dejando a la expectativa quién alzará la copa en diciembre.

Pensando en los octavos

Así las cosas, Lewandowski está concentrado con Polonia con la mente en pasar a la fase eliminatoria dentro de un grupo que tiene a la 'albiceleste' como principal favorita. Los polacos debutarán el próximo martes a las 17.00 horas ante México y después se medirán el sábado 26 de noviembre frente a Arabia Saudita, un compromiso que podría determinar el pase a la siguiente ronda. Para cerrar se cruzarán al conjunto argentino en un encuentro que enfrentará a dos de los mejores goleadores del mundo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído