Lionel Messi durante la celebración del título en Qatar

EL BARÇA TAMBIÉN DEJÓ SU MENSAJE

Las leyendas de Brasil y otros ‘cracks’ felicitan a Messi por su título

Publicación:19/12/2022 - 02:16h

Actualización:19/12/2022 - 02:16h

Como no podía ser de otra manera, el título de Argentina en Qatar, y sobre todo de Leo Messi, hizo que las redes sociales se centraran en el futbolista formado en el Barça

Ver calendario del FC Barcelona

Leo Messi y Argentina se coronaron como los mejores del mundo en una final para la historia contra Francia en Qatar. La albiceleste se llevó el trofeo más importante del fútbol en la tanda de penaltis y el '10', a su 35 años, agregó el único título importante que le restaba a su palmarés y las felicitaciones y reconocimientos de amigos y rivales no se hicieron esperar.

Pelé, Neymar, Ronaldo Nazario y algún otro le escribieron mensajes en las redes sociales. Neymar, su compañero en el PSG y antes en el Barça, se acordó de su amigo en Twitter. "Felicidades Hermano", escribió. Por su parte, Ronaldo Nazario dejó a un lado su madridismo para dedicarle unas palabras, de campeón del mundo a campeón del mundo.

"El fútbol de este tipo deja a un lado cualquier rivalidad. Vi a muchos brasileños, y gente de todo el mundo, apoyando a Messi en esta electrizante final. Una despedida digna del genio que, mucho más allá de ser una estrella mundialista, capitaneó una época. ¡Felicidades Messi!", puso el ex delantero brasileño. El '9' se consagró en el Mundial de 2022 con su selección.

Otro nombre importante del fútbol brasileño, Pelé, se mostró desde su cuenta oficial de Instagram. "Felicidades, Argentina. Seguro que Diego está sonriendo ahora. Enhorabuena a Messi ganando su primer Mundial como era merecido por su trayectoria", escribió 'O Rei'. "Mi querido amigo, Mbappé, marcando cuatro goles en una final. Qué regalo fue ver este espectáculo para el futuro de nuestro deporte. Y no podía dejar de felicitar a Marruecos por la increíble campaña", añadió en el mensaje.

Un mensaje culé

El FC Barcelona tampoco quiso quedarse atrás y con varios vídeos felicitó al '10' argentino, el que ha sido el mejor jugador de la historia del club azulgrana. La institución también aprovechó para mostrar al jugador en sus comienzos en La Masia, mientras que colocó un mensaje comentando: "el título definitivo para una leyenda culé eterna". Además, otras celebridades como Lebron James, Roger Federer o el actor Ben Stiller también quisieron dejar su felicitación para el mejor de todos los tiempos. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído