Aunque no consiguió marcar, Neymar Jr disputó un partido espectacular contra el Valencia CF este pasado domingo, contribuyendo en gran medida al triunfo culé al repartir dos asistencias de gol y convertirse en un auténtico quebradero de cabeza para la defensa del conjunto "ché".

Puede que el astro brasileño del Barça estuviera más motivado aún tras el bonito mensaje que le dedicó su hijo, Davi Lucca, horas antes de la disputa del compromiso frente a los valencianos en el Camp Nou. Davi Lucca vive varias semanas al año con su padre en Barcelona, y este domingo festejó junto a su hijo el Día del Padre.

Éste quiso darle un tierno regalo, una escueta carta en la que se podía leer "Pai, voce e lindo" (Padre, usted es lindo), y que el propio Neymar Jr publicó en las últimas horas a través de las redes sociales. "Desayunando con mi hijo en el Día del Padre", podía leerse en el mensaje de "Ney", que a continuación colgó también la fotografía en la que se podía leer el breve mensaje de su hijo.

Neymar Jr, con una vida más estable en lo personal

Y es que la estabilidad en el juego de Neymar Jr, que está actuando a un grandísimo nivel desde que empezó 2017, podría ser también consecuencia de la estabilidad personal del brasileño, a quien están dejando de martirizar los problemas extradeportivos.

La madre de Davi Lucca, Carol Dantas, reside también en Barcelona y puede ver a su hijo prácticamente cuando quiera, mientras que la relación con Bruna Marquezine le está yendo a día de hoy viento en popa desde que ambos la retomaron. Buenas noticias para un Neymar Jr que puede decir alto y claro que es feliz cuando se enfunda la camiseta del FC Barcelona.