Neymar Jr, lamentando la falta estrellada en la cruceta

LA GRAN INSPIRACIÓN DE NEYMAR

¡Neymar estrelló en la cruceta una falta calcada a la del PSG!

Publicación:20/03/2017 - 00:00h

Actualización:20/03/2017 - 00:00h

El genio brasileño del FC Barcelona y líder de la gesta histórica del Barça-PSG, Neymar Jr, estuvo a punto de marcar el mismo gol de falta que anotó a los franceses este domingo contra el Valencia. En esta ocasión, el disparo se estrelló en la cruceta

Ver calendario del FC Barcelona

La gran estrella brasileña del FC Barcelona, Neymar Jr, volvió a rendir a un nivel espectacular este domingo en el Camp Nou, convirtiéndose en uno de los grandes líderes del conjunto azulgrana en la goleada endosada al Valencia CF (4-2).

El "11" del Barça se quedó sin marcar, pero a punto estuvo de repetir el golazo de falta que endosó al Paris Saint-Germain hace una semana y media, desde la misma posición ligeramente escorada hacia la banda izquierda.

Neymar Jr se sacó un disparo que dejó sin aliento a Diego Alves y se estrelló en la cruceta de la escuadra, marchándose luego a saque de puerta. Con ese disparo, "Ney" volvió a demostrar que es tan especialista en este tipo de acciones como Leo Messi, y que el FC Barcelona tiene lanzadores de lujo para ambos perfiles, al ser uno diestro y el otro zurdo.

Neymar Jr, supersónico contra el Valencia CF

El astro brasileño ya marcó contra el PSG el 4-1 que inició la "doble" remontada del Barcelona en octavos de Champions League, y este domingo pudo cerrar también el partido contra el Valencia con un gol que finalmente no acabó cuajando.

Eso sí, en los últimos minutos de partido pudo asistir a André Gomes para que fuese el centrocampista portugués el encargado de sentenciar el duelo, anotando tras el pase de la muerte del brasileño el 4-2 definitivo frente a los "chés" en el Camp Nou.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído