Neymar Jr, el mejor jugador del FC Barcelona frente al PSG

NEYMAR SIEMPRE CREYÓ EN EL BARÇA

Neymar Jr, el "MVP" del FC Barcelona frente al PSG

Publicación:9/03/2017 - 02:49h

Actualización:9/03/2017 - 02:49h

Cuando ya casi nadie creía en las opciones del FC Barcelona para remontar en el Camp Nou, Neymar Jr se echó el equipo a la espalda y lideró la "segunda remontada" de la noche para el Barça, con dos dianas y la asistencia del gol definitivo

Ver calendario del FC Barcelona

Si alguien creyó desde el principio en las posibilidades del FC Barcelona de conseguir la agónica remontada frente al Paris Saint-Germain en el Camp Nou, ese fue sin lugar a dudas un Neymar Jr que remó hasta el final, incluso cuando pareció que tras el gol de Edinson Cavani se habían desvanecido definitivamente todos los sueños de los barcelonistas en el santuario blaugrana.

Pero Neymar Jr es de los que nunca se rinde, de los que siempre intenta expresar sobre el césped toda la magia que esconde en las botas. Aunque no participó directamente en los dos primeros goles del FC Barcelona, "Ney" estuvo siempre activo y se convirtió en una auténtica pesadilla para el PSG, avisando ya en el minuto 17 con un trallazo desde fuera del área que rozó la escuadra de la portería de Kevin Trapp.

Forzó el penalti del tercer gol del FC Barcelona, obra de Leo Messi, mientras que en los últimos diez minutos de partido ejerció de líder absoluto del conjunto azulgrana cuando parecía que todo estaba absolutamente perdido ya.

Neymar Jr tiró de fe y magia para clasificar al Barça

Neymar Jr encandiló a los aficionados con un golazo de falta en el 87 que sirvió para poner lo que muchos creerían que sería la "guinda" de la intentona final del Barça. Sin embargo, Luis Suárez provocó un nuevo penalti apenas tres minutos después, y Neymar Jr fue el encargado de lanzarlo para perforar la portería contraria y, con el 5-1, hacer soñar de nuevo a los seguidores culés.

No defraudó "Ney" al barcelonismo. El astro brasileño cumplió su promesa y, ya cuando quedaban pocos segundos para el final y con Ter Stegen en la portería contraria para rematar, fue el asistente del gol definitivo de Sergi Roberto, que acabó por dar la clasificación al Barça. Neymar Jr fue el gran jefe espiritual del Barcelona este miércoles en el Camp Nou... Y volvió a colocarse el cartel de candidato al Balón de Oro.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído