Neymar Jr, protestando un posible penalti en el Camp Nou

DERECHAZO DE NEYMAR JR

Neymar estuvo a punto de marcar un golazo antológico

Publicación:8/03/2017 - 21:56h

Actualización:8/03/2017 - 21:56h

El FC Barcelona podría haberse marchado 3-0 al descanso en el caso de que un potentísimo derechazo de Neymar Jr, desde fuera del área en la primera media hora de encuentro, hubiese ido unos milímetros más hacia la izquierda. Trapp, vendido

Entradas para los partidos del FC Barcelona

No hubo tregua este miércoles por la noche en el Camp Nou, dada la intensidad máxima de los jugadores del FC Barcelona a lo largo de todo el encuentro sobre el césped del santuario blaugrana. La cuestión es que los culés se fueron 2-0 al descanso, pero podrían haberse llevado algún gol más en el saco en el caso de que hubiese entrado un derechazo potentísimo y muy bien colocado de Neymar Jr.

Corría el minuto 17 cuando el atacante brasileño del FC Barcelona, en una posición muy lejana de la portería de Kevin Trapp, se sacó de la chistera un disparo que se marchó fuera por unos cuantos milímetros, rozando la escuadra de la portería francesa.

Neymar Jr pudo fomentar el 3-0 del FC Barcelona

Fue una oportunidad clarísima del FC Barcelona y el Camp Nou enteró bramó con un "uy" que seguramente se escuchó en toda la ciudad. El PSG estuvo acobardado durante toda la primera mitad, amedrentado por las ganas de remontar del FC Barcelona.

Al final fueron dos los goles de los culés terminada la primera mitad, generando así máximas expectativas de cara a la segunda y dejando completamente en el aire quién pasaría a cuartos de final de UEFA Champions League. El Barça, estaba claro, remaría hasta el final contra un PSG que tardó más de lo esperado en salir de los vestuarios para entrar de nuevo en el partido. ¿Miedo, quizás?

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 12
Cádiz
FC Barcelona

Cádiz CF - FC Barcelona

Sábado, 5 de diciembre de 2020 21:00h
Estadio Ramón de Carranza
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído