Nunca nadie igualó al Barcelona

El Barça y la mayor remontada en la historia de la Champions

Publicación:9/03/2017 - 00:49h

Actualización:9/03/2017 - 01:31h

El FC Barcelona entra en el Olimpo de las remontadas históricas en Europa con ese seis a uno sobre el Paris Saint-Germain. Nunca antes ningún equipo había conseguido darle la vuelta en competición UEFA a una eliminatoria perdida en la ida por cuatro o más

Ver calendario del FC Barcelona

Imagínense tamaña proeza ha conseguido el FC Barcelona este miércoles por la noche al remontarle al Paris Saint-Germain ese cuatro a cero de la ida, que nadie en más de 200 eliminatorias lo había conseguido hacer en competiciones UEFA. Absolutamente ningún equipo había podido dale la vuelta a un resultado de cuatro goles o más... Hasta que llegó el Barça.

Pues los culés con el gol de Sergi Roberto certificaron el seis a uno final de la vuelta que hizo enloquecer al Camp Nou y a toda la ciudad Condal. Ese gran resultado que, con un cuatro a cero de la ida, ninguno de los 57 equipos que, ya centrados sólo en Copa de Europa o Champions League, se había enfrentado a él lo había conseguido.

El Barça, único equipo en la historia en remontar el 4-0

Muchos remaron y se quedaron en la orilla, como el Partizán de Belgrado al ganarle tres a cero al Real Madrid o el Gornik Zabrze con el mismo resultado sobre el CSK Sofia. O el Zurich ante el Ujpest Dozsa en una cinco a uno que se quedó a sólo un gol de pasar.

Y el Barcelona lo hizo, sí, lo hizo en un partido épico e inenarrable que desde FCBN hemos tratado de explicarles de la mejor manera posible. No es fácil escribir la historia cuando se está haciendo a golpe de goles. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído