El FC Barcelona ha publicado en las últimas horas, a través de sus redes sociales, un vídeo en el que se recoge el precioso homenaje que se llevó a cabo este pasado miércoles en el Camp Nou, a lo largo del partido contra Osasuna, en honor a los 500 goles de Leo Messi en todas las competiciones desde que debutó oficialmente en el primer equipo.

En la secuencia aparece el "photo-call" de Leo Messi realizado en los aledaños del estadio antes del partido, la confección y gestación del mosaico en agradecimiento a sus 500 goles en el Camp Nou y, por supuesto, los cánticos del público azulgrana coreando su nombre.

Estos cánticos se pudieron escuchar antes del partido, cuando se llegó al minuto diez de juego y tras las jugadas de los dos goles de Leo Messi a Osasuna, que le permitieron llegar ya hasta los 502 goles con la elástica azulgrana.

Leo Messi, "on fire" de cara a portería

Finalmente, la mayor ovación del Camp Nou se la llevó "La Pulga" cuando fue sustituido del campo en el minuto 60 por Carles Aleñá, disponiendo de esta manera de media hora de descanso que le irá muy bien para tener las piernas más frescas de cara al duelo ante el Espanyol.

Frente a los "pericos", en Cornellà-El Prat, el "10" tendrá el objetivo de seguir dando bola a la excelente racha goleadora que acumula durante los últimos partidos, habiendo culminado las dos últimas jornadas con "doblete". Que el ritmo no pare.