Las camsietas de Leo Messi en el Camp Nou, homenaje al crack

Homenaje al crack del Barça

La preciosa dedicatoria del Camp Nou a Messi en el minuto 10

Publicación:26/04/2017 - 19:53h

Actualización:26/04/2017 - 19:53h

Corría el minuto diez del primer tiempo del FC Barcelona-Atlético Osasuna cuando la afición azulgrana decidió homenajear, de una manera muy bella, a Leo Messi. La hinchada coreó su nombre e hizo un gesto con el que ya ha pasado a la historia

Ver calendario del FC Barcelona

Después de anotar 500 goles con el FC Barcelona en el Clásico frente al Real Madrid, la afición del FC Barcelona tenía guardado un gran homenaje para su ídolo Leo Messi. Fue en el minuto diez del primer tiempo del Barça-Osasuna cuando los gestos llegaron a la grada del Camp Nou.

Primero comenzaron a corear el nombre del mejor jugador del mundo. "Meeessi, Messsi", cataban desde la grada del estadio azulgrana y que acompañó todo el campo.

Además de eso, la grada d'animació sacó sus camisetas de Lionel Andrés Messi y repitieron el gesto de celebración del rosarino en el Santiago Bernabéu. Así pudimos ver a cientos de personas cogiendo la zamarra, levantándola con orgullo y homenajeando al crack azulgrana.

Messi les devolvió el gesto con un golazo

Sólo necesitó de un minuto Lionel para devolverle a su público el cariño recibido. Pues fue en el once cuando Lio recuperó un balón cerca del círculo central y se tiró en un contragolpe rapidísimo para llegar a la portería de Sirigu, al que batió con una bella vaselina. Todo salió redondo tras el minuto del astro argentino.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído