A argentina le siguen yendo mal las cosas sin messi

A Argentina le siguen yendo mal las cosas sin Messi

A Argentina le siguen yendo mal las cosas sin Messi

Publicación:11/10/2015 - 17:14h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

A la selección dirigida por Gerardo Martino también parece irle mal sin Leo Messi ya no sólo sobre el terreno de juego sino también lejos de este. Tras las lesiones de Rojo, Agüero y Leo, Argentina tampoco podrá contar con Lucas Biglia para el partido ante Paraguay

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Rayo - Liga J8
Tickets - Entradas Rayo vs FC Barcelona - Liga J27
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Parece que no sólo al FC Barcelona no le van las cosas del todo bien sin Leo Messi, sino que también a su selección, la argentina, la mala suerte se ha cebado con ella desde el infortunio del mejor jugador del mundo. Después de no poder contar ni con Messi, ni con Marcos Rojo ni el 'Kun' Agüero, ahora a Argentina se le ha lesionado también el mediocentro titular Lucas Biglia.

Un contratiempo que hará que Mascherano se multiplique, todavía más, en el centro del campo albiceleste ante el próximo partido que Argentina disputará en Asunción frente a Paraguay. Un selección difícil ante la que Martino deberá improvisar un medio del campo donde lo único seguro será la presencia del 'jefecito'. El joven de 22 años Kranevitter podría jugar junto al futbolista del Barça, retrasando a Di Maria como interior para ayudar en la creación del juego.

Poco más fiable le queda a Martino en la convocatoria para poder armar un equipo competente. Después de perder ante Ecuador por dos goles a cero, con los goles de Erazo y Caicedo, la albiceleste no ha empezado con buen pie estas eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018. Durante el partido se lesionó el encargado de sustituir a Messi en el terreno de juego Sergio Agüero, y las cosas no pudieron ir peor.

Argentina presionará por la vuelta de Messi

Según ha publicado el diario 'Sport', por lo visto la repentina lesión de Sergio Agüero con la selección de Argentina podría provocar que desde la albiceleste se produzca una presión extra en torno a Leo Messi para que el '10' del FC Barcelona se recupere antes de la lesión de rodilla que actualmente sufre y, de esta forma, pueda participar en los dos próximos encuentros de la selección entrenada por Gerardo Martino los días 13 y 17 de noviembre, apenas una semana antes del Clásico de Liga BBVA contra el Real Madrid en el que estaba previsto que Messi apareciera de nuevo por primera vez con la camiseta azulgrana tras la lesión.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído