Messi ha superado el récord de goles de zarra en liga

A la hija de Zarra le gusta más Messi que Cristiano Ronaldo

A la hija de Zarra le gusta más Messi que Cristiano Ronaldo

Publicación:23/11/2014 - 15:49h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La hija de Telmo Zarra explicó hace unas semanas en una entrevista que prefería que fuera Leo Messi y no Cristiano Ronaldo quien superara el récord goleador de su padre, antiguo máximo anotador de la historia de la Liga. Finalmente, Messi lo ha conseguido

Aprovechando que Leo Messi estaba a tres goles de superar el récord de goles anotados en la historia de la Liga, que poseía desde hace 60 años Telmo Zarra, Catalunya Ràdio entrevistó semanas atrás a la hija del legendario goleador del Athletic, Carmen. Ella explicó que a Zarra le hubiera gustado que fuera Messi el encargado de batir el récord, y de hecho ella prefirió que fuera el jugador del Barça y no Cristiano Ronaldo. "A mi padre le hubiera gustado que Messi hubiera superado su récord".

"En casa adoramos al Athletic Club, pero seguro que a mi padre le habría encantado Messi, porque me parece una persona muy noble dentro y fuera del campo. Me gusta mucho más él, como jugador y como persona, que no Cristiano Ronaldo", declaró Carmen Zarra.

El récord que se fue envenenando

Lejos queda la semana previa al Clásico en que gran parte de la afición discutía sobre la posibilidad de que Leo Messi pudiera ser homenajeado en el Bernabéu al superar el récord de Telmo Zarra. "La Pulga" encadenaba hasta este pasado sábado tres encuentros consecutivos sin ver puerta en Liga y con un rendimiento muy irregular, capaz de combinar medias partes buenas con algunas acciones o pérdidas de balón que distaban mucho de su nivel habitual. 

Afortunadamente, la mentalidad ganadora del argentino es muy fuerte y jamás ha dejado que los errores le afectasen. Con el "hat-trick" ante el Sevilla, "La Pulga" ha recuperado su mejor nivel.


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído