Messi en una acción contra el Betis

EL ARGENTINO, SIN SUERTE

A Messi se le resistió el gol ante el Betis: ¡tres palos!

Publicación:20/08/2017 - 23:45h

Actualización:20/08/2017 - 23:45h

Lo intentó de todas las formas posibles pero Leo Messi no pudo estrenarse con un gol en Liga. El argentino mandó el esférico hasta en tres ocasiones al palo. En el Bernabéu también se topó con el poste. No hay de que preocuparse, llegarán

Entradas para los partidos del FC Barcelona

"No es normal que Messi haga tres palos y ningún gol", dijo Ernesto Valverde en rueda de prensa. Y no le faltaba razón al técnico extremeño. Messi lo intentó de todas las maneras posibles, pero esta noche no era el día. El palo y los astros se alinearon lo suficiente para evitar que el argentino marcase. 

El primer palo llegó en el minuto 35. Messi lanzó un prodigioso lanzamiento de falta que buscaba el gol, pero encontró el palo. El segundo fue en el minuto 61. Lanzamiento del 10 azulgrana ajustadísimo que se estrella en el poste derecho de la meta del Betis. El tercero se produjo a los 81 minutos. El balón también se fue directo al palo.

Como se hace eco 'Marca', en lo que va de siglo sólo seis futbolistas han hecho un hat trick de lanzamientos a la madera. Según Pedro Martín, periodista de Cope, esta lista está compuesta por Oliveira y Assunçao (2002), Duda (2005), Giuly (2006), Inui (2016) y Messi (2017). 

En cualquier caso, Messi fue uno de los mejores jugadores del partido y demostró su buena conexión con Deulofeu. Jugó como referencia en ataque y bajó a recibirla cuando creía necesario. Esa libertad que tanto le gusta y tan letal le hace ser. 

En el Bernabéu, otro

En apenas cinco días, Messi ha sumado cuatro palos. Los tres de este domingo ante el Betis y el de la vuelta de la Supercopa en el Bernabéu. En una combinación con Suárez, el argentino disparó ante Navas y el balón se marchó al travesaño, con el infortunio de que el bote tampoco cayó dentro de la portería. La mala suerte acompaña a Leo en este inicio de temporada oficial. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 9
Eibar
FC Barcelona

Eibar - FC Barcelona

Sábado, 19 de octubre de 2019 13:00h
Estadio Municipal de Ipurua
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído