El ex jugador francés defiende que el argentino no es un dictador

Abidal: "Leo Messi no está para joder al Barça y a los demás"

Abidal: "Leo Messi no está para joder al Barça y a los demás"

Publicación:14/01/2015 - 17:22h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El ex jugador del FC Barcelona que antes de que acabe la temporada regresará al club como director de las escuelas de fútbol repartidas por el mundo, Éric Abidal, también quiso pronunciarse respecto a la polémica generada en torno a Leo Messi esta semana pasada

En una entrevista concedida al programa radiofónico "El Partido de las 12" de Cadena COPE, Éric Abidal se refirió a la situación de uno de sus mejores amigos en el vestuario del FC Barcelona, Leo Messi, sobre quien se vertieron varias falsas informaciones la pasada semana que contribuyeron a enrarecer el ambiente en la plantilla culé. "Conozco bien a Leo. Es una persona muy educada, no está aquí para joder al Barça y a los demás. Tiene carácter, pero respeta a la gente", dijo Abidal.

Luego, añadió que cree que Messi terminará su carrera en el Barça. "Ya lo dijo él, ahora está en el Barça, mañana no se sabe. El deporte es así. Pero sí, creo que Leo acabará en el Barcelona, y ojalá que se quede aquí. El Barça es su casa y él ya ha demostrado todo con lo que hace en el campo". Abidal, ya en otro contexto, habló de los motivos de su retirada. "Apareció el momento en el que ya estás desconectado y no tienes las mismas ganas que antes".

"Es un signo para colgar las botas. Es verdad que después de la primera operación mi familia pensaba que iba a dejar el fútbol, pero era mi manera de olvidar la enfermedad, volver a trabajar para estar en los campos. Pero ahora ya sabía que era el momento para colgarlas". Sobre su futuro, señala que de momento aún se lo está planteando. "No sé qué voy a hacer, no tengo contrato con nadie, así que de momento me dedico a mi familia y a mi fundación".

Y hablará con Josep Maria Bartomeu para ver si puede integrarse en el club. "La gente sabe que me llevo bien con todos, directiva y jugadores. Podría ser un trabajo que me guste, pero sólo hay que hablarlo. La verdad que yo no sabía nada sobre esto, hablaré con el presidente para ver si es cierto".


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído