La sanción de la FIFA a Leo Messi sigue coleando en el fútbol mundial. Esos cuatro partidos por supuestamente haberle faltado al respeto al linier del Argentina-Chile huelen muy mal, tanto que hay quien incluso apunta a la AFA como causante de esto.

Eso es lo que ha dejado caer el presidente de River Plate, Rodolfo D'Onofrio, cuando se refirió a la pérdida del diez albiceleste. Y D'Onofrio no se mordió la lengua al dejar claro que la federación argentina podría tener la culpa de ello:

"La AFA necesita tener una buena relación con la FIFA. Creemos que Messi pagó las culpas de la AFA", afirmó el mandatario del equipo de la capital de Argentina. 

Una sanción excesiva para Leo Messi

El castigo recibido por parte del capitán del combinado argentino es, según sus palabras, "excesiva". Lamentó que él, personalmente, no pueda hacer nada en la FIFA para tratar de recortar los días sin Lionel.

"Creo que es excesiva, pero es un opinión, no es algo que puede discutir con quien la tomó en la FIFA. Me parece dura y espero que se pueda encontrar un resquicio para tener a Messi en las Eliminatorias", concluyó al respecto.