Leo Messi saluda a los aficionados del PSG

UN RECIBIMIENTO DE ENSUEÑO

La afición del PSG se rindió a Messi: Único fichaje con cántico propio

Publicación:14/08/2021 - 23:03h

Actualización:15/08/2021 - 11:13h

Previo al partido entre el Paris Saint-Germain y el Estrasburgo que no disputará Lionel Messi, la afición llenó su estadio, ovacionó y coreó el nombre del ‘30’

Ver calendario del FC Barcelona

La afición del Paris Saint-Germain, que prácticamente ha llenado el Parque de los Príncipes, se deshizo en una ovación dirigida a Lionel Messi, y al resto de los fichajes del equipo francés (Hakimi, Wijnaldum, Donnarumma y Sergio Ramos), todos ellos presentados en los prolegómenos del partido de Ligue 1 ante el Estrasburgo (21.00 horas), un compromiso que el astro argentino no disputará al solo sumar un par de entrenamientos.

Messi ya tiene un cántico propio que ha monopolizado el acto, en el que los cinco protagonistas han dirigido unas palabras a sus nuevos seguidores. "Buenas noches. Esta semana ha sido muy especial para mí. Gracias a todos. Estoy muy contento con este nuevo paso. Espero disfrutar de esta hermosa temporada, ¡no puedo esperar!", expuso el ‘30’ del PSG.

Uniformados con una camiseta con el lema en inglés 'Somos París',  Messi se ha encontrado con la sorpresa de tener de anfitrión a su ex compañero en el FC Barcelona durante sus inicios, Ludovic Giuly, invitado como jugador del PSG al igual que su compatriota Javier Pastore y al jugador de baloncesto de la NBA Evan Fournier, de los New York Knicks.

Alabanzas

Desde la oficialización del fichaje de Lionel Messi por el PSG, la ciudad de París ha ardido en una increíble ola de festejos. La capital francesa se ha paralizado para recibir a su nuevo ídolo. Así lo ha demostrado, desde su plantón en el aeropuerto para atestiguar su llegada, hasta las colas kilométricas para hacerse con la ‘30’ del astro argentino.

París demostró su veneración al ex jugador del FC Barcelona, dejó atrás rápidamente el culebrón de la ‘no renovación’ de Kylian para centrarse exclusivamente en su nuevo máximo baluarte, ése al que ahora le rezan con devoción para que les haga el milagro más grande de su historia: la primera Champions League.

Su debut, en espera

Mauricio Pochettino ha sido claro en asegurar que su nueva adquisición no verá minutos hasta que considere que está a tono para hacerlo. Messi disfrutó de unas amplias vacaciones tras alzarse con la Copa América con su selección de Argentina, y hace apenas pocos días disputó su primer entrenamiento. Leo es el más esperado, y seguro volverá a las canchas inspirado.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído