Alcanzará messi a cristiano ronaldo en la lucha por el pichichi?

¿Alcanzará Leo Messi a Cristiano Ronaldo en la lucha por el Pichichi?

¿Alcanzará Leo Messi a Cristiano Ronaldo en la lucha por el Pichichi?

Publicación:28/03/2014 - 12:48h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Desde que regresara de su lesión a principios de 2014, Leo Messi ha marcado 15 goles en Liga en 12 partidos, superando los registros de Cristiano Ronaldo y Diego Costa en el mismo periodo de tiempo. Messi lleva 23 goles, por detrás de los 24 de Costa y los 27 de CR7

¿Será capaz Messi de alcanzar a Cristiano Ronaldo en la lucha por el Pichichi? Esa es la pregunta que la gran mayoría de aficionados del FC Barcelona, ilusionados, responden afirmativamente cada vez que se les plantea. El "crack" argentino por fin ha recuperado su mejor nivel tanto de juego como a nivel goleador, y ha marcado la friolera de 15 goles en 12 partidos de Liga desde que regresó de su lesión en el bíceps femoral.

Tal es su capacidad goleadora que, habiéndose perdido dos meses de competición, está a tan sólo dos goles de Diego Costa y a cinco de Cristiano Ronaldo, el actual máximo goleador en la lucha por el Pichichi. Y es que Messi encadena 23 dianas, por 24 del hispano-brasileño del Atlético de Madrid y 27 del portugués del Real Madrid, que pese a haber marcado 8 goles en 10 partidos ha visto como el argentino le ha ido alcanzando poco a poco. Costa, algo estancado (ha anotado 4 goles en 8 partidos), puede que no le dure mucho a Messi a la que encadene un par de partidos más a buen nivel.

En este sentido, todavía quedan 8 jornadas por disputarse y, pese a que una diferencia de cuatro goles es bastante amplia, nada es imposible para el "rompe-récords" Leo Messi, que seguro que disfrutaría -como todos los culés- viendo como Cristiano Ronaldo se enrabieta por no conseguir un Pichichi que tenía casi sentenciado hace unos cuantos partidos. En cualquier caso, es cierto que se trata de algo secundario. La prioridad, por descontado, es ganar la Liga y los otros dos títulos en juego. Si no se logra ningún título colectivo, los títulos individuales no tendrán ningún valor.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído