Pochettino y Messi se saludan tras el Barça-PSG

¿FICHAJE INMINENTE?

ALERTA: Leo Messi, cerca de convertirse en jugador del PSG

Publicación:6/08/2021 - 22:14h

Actualización:7/08/2021 - 01:05h

El futuro de Leo Messi está en Francia, salvo a sorpresa. El argentino estaría muy cerca de firmar un contrato con el París Saint-Germain

Ver calendario del FC Barcelona

En poco más de 24 horas, Leo Messi ha resuelto su futuro. El 'crack' argentino, después de confirmarse su salida del FC Barcelona, estaría ultimando los detalles para convertirse en el nuevo jugador del París Saint-Germain. Las negociaciones avanzan adecuadamente y el anuncio oficial de su traspaso al Parque de los Príncipes podría producirse en las próximas horas o días, dado que la gran mayoría de predicciones de fútbol colocan al astro argentino en el equipo entrenado por Pochettino. Neymar Jr, en este sentido, cumplirá su sueño de volver a jugar con su amigo y ex compañero. 

El periodista especializado en el mercado de fichajes, Fabrizio Romano, ha explicado durante la noche de este viernes que "el Paris Saint-Germain está cerca de fichar a Leo Messi, confirmado. El PSG está preparando el contrato oficial hasta junio de 2023 para presentarlo a Messi y su padre Jorge en las próximas horas". A su vez, ha confirmado la intención del argentino de llegar al Parque de los Príncipes: "Messi está abierto a unirse al PSG. Neymar estuvo presionando en las últimas 24h. El PSG muy confiado". 

Así pues, la llegada de 'La Pulga' a la capital francesa sería, como poco, inminente. El Manchester City y Chelsea también ha sonado como los posibles destinos del argentino, pero en todo momento el PSG ha llevado la delantera. De hecho, el periodista italiano ha dejado claro que han sido los únicos que han mantenido contacto directo con Leo y Jorge Messi desde que se anunció que el delantero no formaba parte del equipo azulgrana. 

Los contactos entre el PSG y la familia Messi han sido directos, sin intermediarios. Ya en París celebran la 'victoria' y el vestuario está convencido de que Leo llegará al Parque de los Príncipes en breve, con un contrato hasta la temporada 2022-2023 que podría extenderse por un año más, según ha informado Fabrizio Romano en su cuenta de Twitter.

El adiós más duro para el Barça

Con su inminente fichaje por el PSG, Messi pone un punto y final definitivo a su paso por el Barça. El argentino ganó absolutamente todo con los blaugrana, incluidas 10 Ligas, 8 Supercopas de España, 6 Copas del Rey, 4 Champions League, 3 Supercopas de Europa y 3 Mundiales de Clubes. De allí que sea el adiós más difícil, pero prácticamente necesario, para los culés. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído