Leo Messi, celebrando uno de sus golazos contra el Espanyol

SE ACABAN LOS ADJETIVOS PARA MESSI

ALUCINANTE: ¡Segundo golazo descomunal de falta de Messi en el Espanyol-Barcelona!

Publicación:8/12/2018 - 22:23h

Actualización:8/12/2018 - 22:40h

Lo de Leo Messi es una barbaridad. Y cuando la inspiración destila de sus botas, el rival no tiene nada que hacer. Pasada la hora de juego, el astro argentino anotó un nuevo golazo espectacular, también de falta directa, para vapulear al Espanyol

Ver calendario del FC Barcelona

No tiene nombre, señoras y señores. Cuando Leo Messi se disfraza de 'mago', sólo queda disfrutar con sus movimientos de varita. Este sábado, en la segunda mitad y después de haber anotado un golazo de falta directa en el primer acto, volvió a encandilar a los aficionados de todo el mundo con una nueva diana de falta directa, esta todavía más lejana. Este chico no deja de sorprendernos... Y que dure.

Este ya es el tercer gol de falta directa que marca esta temporada 2018-19, sumando los dos de Cornellá-El Prat al que anotó en la primera jornada de la UEFA Champions League contra el PSV Eindhoven, en el Camp Nou. Cuando tiene la mira afinada, Leo Messi acostumbra a maravillar más de una vez con la misma jugada en un mismo partido.

Y está demostrando en los últimos meses que, para él, las faltas en la frontal del área es que como si fueran medio penalti. No hacen falta barreras de ningún tipo, y tampoco sirve de nada que el portero intente presagiar por dónde irá el balón. Porque, vaya donde vaya, con Leo Messi en el campo nunca se puede prevenir absolutamente nada.

Porque el argentino del Barça no sólo marcó dos golazos de falta contra el Espanyol, sino que acumuló a rivales, los dejó en ridículo con sus regates, tiró caños, dio asistencias, pases en profundidad y protagonizó, en definitiva, un recital espectacular que hacía tiempo que no se veía en un campo.

Leo Messi, un mago imparable y creativo

Además, varió también en sus dos goles de falta, tirando uno por una escuadra y el otro por la contraria, provocando los suspiros de fatalidad de un Diego López que, todo sea dicho, poco pudo hacer para evitar la goleada, teniendo en cuenta que realizó cinco paradas.

El equipo del 'Txingurri' Valverde, con Leo Messi como comandante, se comió al Espanyol en Cornellá-El Prat y, con ello, logró tres puntos más que importantes para seguir liderando LaLiga Santander. Y, en cuanto a Messi, cada gol que marque será valioso para acercar trofeos individuales como el 'Pichichi' de LaLiga y, por supuesto, la Bota de Oro europea, que ya ganó el curso anterior.

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Vuelta
FC Barcelona
Sevilla

FC Barcelona - Sevilla

Miércoles, 3 de marzo de 2021 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído