Carlo Ancelotti en un partido del Bayern de Múnich

EL NAPOLI, PROTAGONISTA DEL MERCADO

Ancelotti admite que le gustaría entrenar a Messi hablando del fichaje de Cavani

Publicación:25/11/2018 - 12:00h

Actualización:26/11/2018 - 01:34h

Los rumores sobre el PSG están alterando el mercado, y ahora apuntan al Napoli como posible destino de Edinson Cavani. Carlo Ancelotti ha admitido que es un futbolista al que le gustaría dirigir, comparándole con Leo Messi a la hora de hablar de los objetivos de los italianos

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Se acerca el mes de enero y el mercado de fichajes vuelve a cobrar protagonismo, algo que ha señalado directamente al PSG. Los franceses esperan ser noticia de nuevo a base de incorporar estrellas, pero los rumores sobre la tensión en su vestuario apuntan a varias salidas sonadas que podrían confirmarse en los próximos meses. En el Parque de los Príncipes siempre hay ruido.

El que se ha visto afectado por las especulaciones sobre los 'bleus' es el Napoli, que ha sonado como aspirante para acoger a un Edinson Cavani que se estaría planteando cambiar de aires. Tras despuntar en el Palermo, el uruguayo ya brilló en San Paolo antes de mudarse a la Ligue 1, lo que ha levantado las sospechas sobre su posible regreso a la Serie A.

Quien ha hablado de ello en rueda de prensa ha sido un Carlo Ancelotti que ha tratado de restarle importancia admitiendo de paso que está al corriente de lo que se habla en los medios de comunicación: "Sobre Cavani, no quiero esconder nada, es un jugador sobre el que me han preguntado, '¿te gustaría entrenarle?'. Y dije que me gustaría entrenar a todos los grandes jugadores".

"He entrenado a muchos en mi carrera, pero Cavani es uno con el que todavía no he tenido el placer de trabajar. Como Cavani, podría decir Messi, al que nunca he entrenado tampoco", ha reflexionado, dejando en el aire su interés pero calificando la incorporación del delantero de Salto como una meta que de momento parece fuera de sus aspiraciones.

"Podría decir tantos otros que me gustarían, como Mbappé, Neymar, pero eso no quiere decir que mañana Mbappé y Neymar sean objetivos del Napoli", ha zanjado, indicando que sus perspectivas, tanto en invierno como de cara al próximo verano, podrían ser algo más modestas. Esta por ver si finalmente no habrá sorpresas en la escuadra 'azzurri'.

El Napoli sigue pendiente del futuro de Denis Suárez

El que no se ha movido de la agenda del conjunto partenopeo es Denis Suárez, que no está teniendo oportunidades en el Camp Nou y si tiene más posibilidades de acabar recalando en Nápoles. El gallego es un viejo objetivo de los italianos, y si no aumenta su protagonismo en las próximas jornadas podría plantearse un adiós al Barça en la ventana invernal.

Próximo partido del FC Barcelona

Trofeo Joan Gamper | Partido único
FC Barcelona
Elche CF

FC Barcelona - Elche

Sábado, 19 de septiembre de 2020 19:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído