Ander Herrera evita hablar de Messi

EN LA PIEL DE LOS CULÉS

Ander Herrera echa agua fría a la polémica entre FC Barcelona y PSG por Messi

Publicación:9/02/2021 - 21:36h

Actualización:10/02/2021 - 01:55h

"No me parece una falta de respeto, pero yo no lo voy a hacer, creo que en el fútbol los futbolistas están en boca de todos y que es lógico y comprensible, pero yo no lo voy a hacer", dijo el mediocampista, quien evitó entrar en la tónica de Di María y otros jugadores del PSG

Ver calendario del FC Barcelona

“Respeto quién lo haga, pero también me pongo en la piel del club en el que juega Messi. Yo si estuviera en el Barcelona no me haría gracia que estuvieran hablando de Messi”, expresó el centrocampista Ander Herrera, durante una entrevista ofrecida a la Cadena SER, para aliviar un poco las tensiones entre el FC Barcelona y el París Saint Germain (PSG), conjunto que no ha detenido ni por un momento su ofensiva por el argentino.  

"No me parece una falta de respeto, pero yo no lo voy a hacer, creo que en el fútbol los futbolistas están en boca de todos y que es lógico y comprensible, pero yo no lo voy a hacer", reiteró el futbolista del PSG, en alusión a que no hablará de Messi como sí lo hizo Ángel Di María, quien ha provocado todo un terremoto en la ciudad condal, donde el entrenador neerlandés de los culés, Ronald Koeman, no le ha hecho nada de gracia las declaraciones del argentino a pocos días del crucial encuentro entre los mencionados conjunto por los 8vos de final de UEFA Champions League.  

"Me parece una falta de respeto que el PSG hable tanto de Messi. No es justo hablar tanto sobre un jugador que es aún del Barça. No es bueno. Es falta de respeto hablar tanto de Leo. Leo juega para el Barça", fueron las palabras de Koeman, luego de que Di María manifestara que ve posibilidades de que Leo termine en el conjunto parisino en el próximo verano.  

"Espero renovar con el PSG. ¿Jugar con Messi? Sí, ojalá, creo que hay muchas posibilidades, yo tengo que estar tranquilo, pensar en lo mío y seguir en París porque soy muy feliz aquí", fue exactamente lo que dijo el 'fideo'. Pese a la llamada de atención de Koeman, en Francia la ofensiva por Messi continúa. Este lunes, por ejemplo, la revista France Football se encargó de seguir alimentando las versiones que ubican al crack argentino con los dirigidos por Mauricio Pochettino.  

La polémica portada 

El prestigioso rotativo deportivo publicó una sugerente imagen del astro argentino con la indumentaria del club parisino. Sin embargo, Pochettino ha querido echar también agua fría al tema. "¿Messi? Respetamos a nuestros rivales y a los clubes. Respetamos al Barça. Y hoy estamos centrados en la Ligue 1. El partido contra el Barça será en 10 días. Antes está el derby con el Olympique de Marsella y después está la Copa de Francia", expresó. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído