El centrocampista del manchester apunta a neymar y eden hazard como los próximos mejores del mundo

Ander Herrera tiene claro quién relevará a Messi y Cristiano

Ander Herrera tiene claro quién relevará a Messi y Cristiano

Publicación:2/11/2015 - 10:47h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El centrocampista del Manchester United ha apuntado un par de nombres de jóvenes estrellas que ocuparán el hueco dejado por los dos astros cuando estos "se aburran" de ser los mejores jugadores del mundo. Herrera tiene claro que estos serán los próximo reyes del fútbol

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Villarreal - Liga J11
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El centrocampista vasco del Manchester United Ander Herrera ha afirmado en una entrevista para "Onda Cero" quienes, a su juicio. suplirán a Leo Messi y Cristiano Ronaldo como mejores jugadores del mundo cuando estos ya no lo sean. Y los nombres que apunta son por una parte una estrella emergente de la Premier League y por otra un crack ya consolidado que hace las delicias del Camp Nou.

?Cuando Leo Messi y Cristiano Ronaldo se aburran, los mejores futbolistas del mundo serán Neymar y Hazard?, declara el bueno de Herrera al ser preguntado por los nuevos talentos del fútbol mundial. No sorprenden sus declaracioens pues si bien de la calidad de "Ney" no hay nada que objetar, todo el mundo la puede comprobar en cada partido, el internacional belga cuajó un pasada Premier League sensacional siendo el mejor de la competición.

?Para mí Eden Hazard es el mejor jugador de la Premier, es el que más me ha sorprendido?, seguía afirmando Ander Herrera para defender su tesis de jugadores que optarán en pocos años a destronar a los dos reyes indiscutibles del fútbol mundial como son Leo Messi y Cristiano Ronaldo.

Sonó para el FC Barcelona

El nombre de Ander Herrera no ha pasado desapercibido para la secretaría técnica blaugrana, que ya lo tiene apuntado desde hace algún mes. El centrocampista vasco, que no cuenta con toda la regularidad que querría en el Manchester, está siendo de lo mejor en el equipo de Louis van Gaal. Dirigiendo, cortando, marcando y llegando desde atrás, su fútbol es un soplo de aire fresco dentro de un equipo muy estático a pesar de tener jugadores rápidos como Mata o Depay.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído