Antoine Griezmann durante un partido del Barça

POR PARTE DE ALGUNOS AFICIONADOS

Antoine Griezmann, señalado como el culpable de la marcha de Messi

Publicación:6/08/2021 - 15:30h

Actualización:6/08/2021 - 15:30h

Un grupo reducido de aficionados del Barça ha reprochado a Antoine Griezmann ser uno de los culpables por la salida de Lionel Messi. El francés estuvo cerca de ser traspasado al Atlético de Madrid en un trueque con Saúl, que finalmente no se llevó a cabo

Ver calendario del FC Barcelona

La afición del FC Barcelona vive horas difíciles después de que se hiciera público el comunicado en el que la institución da a conocer que Lionel Messi no seguirá vistiendo la camiseta azulgrana a causa de las trabas económicas para reducir la masa salarial del equipo.

Ante tal acontecimiento, que podría suponer un antes y un después en la historia del club, son muchos quienes han comenzado a buscar un culpable, y en esta ocasión no es otro que Antoine Griezmann, quien ha sido abordado por algunos aficionados poco antes de una sesión de entrenamiento.

Al ingresar al recinto, el francés recibió comentarios como “Messi se ha ido por tu culpa” en medio de la ira y tristeza de los seguidores del club, a quienes les ha tocado conocer una de las noticias más duras en los últimos años, toda vez que uno de los mejores jugadores de la historia no seguirá en el Barça.

Griezmann, con una mayor responsabilidad

‘El Principito’, quien hasta el momento ostenta una de las fichas más altas del Barcelona, estuvo en el foco durante varias semanas en torno a un posible trueque con el Atlético de Madrid por Saúl Níguez, una operación que finalmente terminó fracasando a falta de un acuerdo entre ambos clubs.

De esta manera, el campeón del mundo en 2018 con Francia es uno de los llamados a ocupar un vacío difícil de llenar en el apartado goleador, un punto ya algo flojo en el equipo que dirige Ronald Koeman, y que ahora recibe otro duro golpe con la salida de Lionel Messi del club.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído