Leo Messi está triste y decepcionado tras la sanción de la FIFA

Así será el recurso de la AFA

Argentina recurrirá la sanción de un Messi "triste y decepcionado"

Publicación:28/03/2017 - 20:04h

Actualización:28/03/2017 - 20:09h

El presidente de la Comisión Normalizadora de la AFA, Armando Pérez, confirmó que harán todo lo posible para recurrir la sanción de cuatro partidos impuesta por parte de la FIFA contra Leo Messi. Explicó como se encuentra el crack y afirmó que irán hasta el TAS

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Una vez conocida la sanción de cuatro partidos que la FIFA le ha impuesto a Leo Messi, el presidente de la Comisión Normalizadora de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Armando Pérez, confirmó que apelarán la decisión. El jugador no podrá jugar, eso sí, frente a Bolivia este martes como parte de la sanción de cuatro encuentros. 

"Nosotros oficialmente en el Comité no recibimos nada. Me parece una cosa insólita porque va a sentar un precedente a futuro. Me parece que lo tienen que haber pensado bien. Me parece exagerado. Vamos a apelar la sanción al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS). Creo que tenemos que tomarnos una pausa, razonarlo y contestaremos con muchos más elementos", confirmó Pérez. 

Por su parte, el director de selecciones nacionales, Jorge Miadosqui, explicó desde Bolivia la impotencia por parte de todos al no poder contar con Leo para el choque que se disputa en La Paz. "Sentimos mucha impotencia, trajimos al jugador y ahora vemos que no va a poder jugar", sostuvo.

Leo Messi, de vuelta a Barcelona

"El procedimiento es lo que no gusta, sancionar en base a un vídeo sienta una jurisprudencia muy peligrosa en el fútbol", confirmó Miadosqui. Messi, por su parte, pone rumbo ya a Barcelona para estar a las órdenes de Luis Enrique. El atacante no podrá estar, eso sí, en el siguiente compromiso de los blaugranas frente al Granada también por sanción.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 11
FC Barcelona
Osasuna

FC Barcelona - Osasuna

Domingo, 29 de noviembre de 2020 14:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído