Victoria colosal la conseguida por el FC Barcelona este domingo contra la Real Sociedad, gracias a la actitud insaciable a nivel colectivo, a las esperanzas depositadas en la remontada y, también a la magia de jugadores como Luis Suárez y Leo Messi.

El astro argentino del FC Barcelona sentenció a la Real Sociedad, en el minuto 85 de partido y con 2-3 en el marcador, gracias a un prodigioso lanzamiento de falta que fue muy ajustado y permitió que Leo Messi anotara su gol número 17 en la presente Liga Santander 2017-18.

Sorprendió que Gerónimo Rulli se quedara completamente parado, pero quizá fuera porque la altura de la barrera defensiva le impidió ver con claridad, y también porque la rosca del lanzamiento de Messi fue vital para que el esférico acabase entrando en la portería.

El caso es que, con esa diana, Leo Messi fue capaz de sentenciar una remontada de escándalo del FC Barcelona, de esas que, si hubiese sido la pasada temporada con Luis Enrique en el banquillo, el Barcelona no hubiese sido capaz de fraguar.

El Barça cierra una gran primera vuelta

Al final se consiguió, y tanto Leo Messi como Luis Suárez se marcharon con goles respectivos como botín. Con el triunfo, el FC Barcelona consigue cerrar la primera vuelta del campeonato de Liga imbatido, habiendo cedido únicamente tres empates.

Leo Messi marcha además 'Pichichi' del campeonato, y es capaz de marcar goles brillantes aunque en algunos momentos del partido contra la Real Sociedad pasara desapercibido. Es lo que tiene el mejor jugador de todos los tiempos. Que maravilla incluso cuando no está al 100%.