Pocas horas después de que el FC Barcelona completara una gran goleada en Butarque contra el Leganés, la gran estrella del FC Barcelona, Leo Messi, celebró sus dos goles y la victoria azulgrana de la mejor manera posible: pasando la tarde libre junto a su familia, bebiendo mate y relajándose tranquilamente con los suyos, antes de regresar a los entrenamientos.

Leo Messi estuvo al lado de su pareja Antonella Rocuzzo y de sus hijos Mateo y Thiago, en su casa de Castelldefels y bebiendo mate de un recipiente decorado con fotografías de su familia. Este gesto dice mucho sobre el carácter tranquilo y familiar del argentino, así como de lo que es más importante en su vida.

"Ya en casa con la familia y unos buenos mates!!!! Los amo", escribió en su cuenta personal de "Instagram", acompañando con esta frase a la fotografía. Messi cierra de esta manera la semana después de haber marcado cinco goles entre los encuentros contra el Celtic y el Leganés.

A partir de ahora, espera seguir estando entonado de cara a puerta y contribuir en los próximos éxitos del equipo. El miércoles, en el Camp Nou, el FC Barcelona tendrá que afrontar un nuevo partido de Liga 2016-17 muy importante contra el Atlético de Madrid, y volverá a necesitar el talento del mejor jugador del mundo para decantar la balanza.