El crack del Barça, entre bastidores

Así es un día en la vida de Leo Messi en el FC Barcelona

Publicación:4/05/2017 - 17:03h

Actualización:4/05/2017 - 17:03h

Gracias a un vídeo de recopilación que ha hecho el FC Barcelona podemos saber cómo es un día en la vida de Leo Messi. En base a diferentes fragmentos de la pasada temporada y esta, la afición puede comprobar por lo que pasa el crack argentino un día en su vida

Ver calendario del FC Barcelona

Muchos se habrá preguntado durante todo este tiempo cómo será un día en la vida del mejor jugador del Mundo. Un Leo Messi que, siempre humilde y tranquilo, trata de pasar desapercibido allá por donde va excepto en un sitio: el terreno de juego.

Allí se transforma, como puede verse en este vídeo que ofrece el FC Barcelona. Un recopilatoria de imágenes del atacante blaugrana de la pasada temporada y esta que nos hace una idea por todo lo que pasa el diez en un día de trabajo.

Desde cómo llegar a la Ciutat Esportiva a cómo se entrena. Las expediciones del equipo culé o el recibimiento de aficionados por todo el estado son algunas de los fragmentos en la vida de Messi que podemos ver.

Del Clásico al derbi, así lo vive Messi

Eso y los goles y celebraciones del crack rosarino. Se le puede ver entrando al Camp Nou el día del último Clásico frente al Real Madrid o en el derbi catalán ante el Espanyol del pasado curso. Sus goles al Sevilla, por ejemplo, y la afición celebrando enfervorecida una de sus goles. Un día cualquiera en la vida de Lionel Andrés Messi.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído