El homenaje de la afición del FC Barcelona a Leo Messi es perpetuo. A cada partido, a cada comentario en las redes sociales, en el estadio o en las calles de cualquier ciudad del mundo, todo azulgrana no hace más que deshacerse en elogios hacia el mejor jugador del mundo. El día en el que volvía a casa tras anotar los 500 goles con la zamarra culé, no podía ser menos.

Por ello justo antes de que comenzara el Osasuna-Barça, la afición lanzó un tifo conmemorativo en el que podía verse una celebración típica de Leo. Junto a ello el escrito "Gracias Leo" con el que se mostraba su cariño y respeto absoluto hacia el canterano.

El astro rosarino anotó en el Santiago Bernabéu dos goles clave para la victoria, siendo el último en el último suspiro el de la victoria por dos a tres. Esa celebración, ya icónica e histórica mostrando su camiseta, fue "copiada" en el minuto diez por la afición, como otro homenaje más al crack.

Leo Messi respondió con otro golazo

Todo ese cariño lo devolvió Lionel Andrés con un golazo ante el que nada pudo hacer Sirigu. Robó la pelota en el medio y se lanzó un esprint hasta la portería final para batir al cancerbero italiano con una bella vaselina.