Leo Messi, saludando al hijo de Cristiano Ronaldo

MESSI SALUDÓ AL HIJO DE CRISTIANO

Así fue el reencuentro del hijo de Cristiano con Messi, su ídolo

Publicación:24/10/2017 - 09:44h

Actualización:24/10/2017 - 12:31h

Este lunes tuvo lugar un reencuentro curioso, el del hijo de Cristiano Ronaldo, Cristiano Júnior, con el de Leo Messi. Y es que el hijo del jugador portugués del Real Madrid jamás ha escondido la predilección que siente por el juego del argentino

Ver calendario del FC Barcelona

Cuanto menos divertida fue la escena que captaron las cámaras de la retransmisión de la FIFA, justo antes de que empezara la gala de los FIFA The Best Awards 2017 que tuvieron lugar este pasado lunes 23 de octubre en el London Palladium de la capital inglesa.

Y es que el hijo mayor de Cristiano Ronaldo, Cristiano Júnior, tuvo la oportunidad de reencontrarse y saludar a Leo Messi, uno de sus grandes ídolos en el mundo del fútbol, como ya quedó demostrado en los últimos años cuando las cámaras pillaron al hijo de 'CR7' viendo vídeos de Leo Messi en su iPad, como reconoció el mismo jugador del Real Madrid.

Con una sonrisa de oreja a oreja, Leo Messi saludó y tendió la mano al hijo de Cristiano Ronaldo, quien le devolvió el saludo con aire sonriente pero algo más serio de lo habitual, al tiempo que su padre y los jugadores de las butacas traseras (Chiellini, Modric, Kroos...) contemplaban la escena.

La mujer de Messi, Antonella Rocuzzo, también sonrió al ver la curiosa escena que se dio momentos antes de la celebración de la gala, un momento que fue uno de los más tiernos de los FIFA The Best Awards 2017, y que no tardó en hacerse viral a través de las redes mediante fotografías.

Messi-Cristiano, respeto y competitividad

La realidad es que, pese a que se disputen todos los premios individuales y también la mayoría de títulos colectivos, Leo Messi y Cristiano Ronaldo siempre han mantenido una relación cordial y respetuosa delante y detrás de las cámaras. No son amigos, pero se respetan y admiran mutuamente por todo lo que han conseguido, y por haberse hecho mejores el uno al otro a base de competitividad deportiva.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído