Leo Messi en su despedida de soltero

El del FC Barcelona disfrutó

Así fue la despedida de soltero de Leo Messi junto a sus amigos

Publicación:30/06/2017 - 12:31h

Actualización:30/06/2017 - 12:31h

El astro del FC Barcelona Leo Messi disfrutó de su despedida de soltero este jueves antes de casarse con Antonela Roccuzzo rodeado de sus amigos pero en la que no pudieron estar los cracks culés que llegaron tarde desde Barcelona. Si estuvieron Lavezzi y Banega...

Ver calendario del FC Barcelona

Este jueves Leo Messi y Antonela Roccuzzo disfrutaron de sus despedidas de solteros por separado pero con sus grandes amigos. Mientras la argentina estuvo bien rodeada de Daniella Semaan, Romarey Ventura y Elena Galera, al astro del FC Barcelona tampoco le faltó buena compañía.

Pues sus hermanos Rodrigo y Matías se encargaron de organizar una velada tranquila pero en la que disfrutó de grandes amigos como Ezequiel Lavezzi o Éver Banega. De hecho se había apuntando en un primer momento que habían sido estos los que lo habían organizado, cosa que no fue tal.

Sí estuvieron junto con otros argentinos como Ángel di María o Sergio "Kun" Agüero, que no podía perdérselo. Quienes sí que se lo perdieron fueron los azulgranas como Xavi Hernández o Carles Puyol, cuyo vuelo llegó tarde a Rosario para poder esta con el "diez" en esa cena.

Cabe destacar que la celebración no fue nada exuberante y nadie acabó en otro estado, como suele ocurrir en las películas. Fue una velada tranquila en la que compartieron mantel y aprovecharon para contar anécdotas.

La boda de Leo Messi y Antonela Roccuzzo, uno de los eventos del año

Después de muchos meses de preparativos, invitaciones y tras descansar en las playas de Ibiza para estar radiantes, este viernes 30 de junio Antonela Roccuzzo y Lionel Andrés Messi se darán definitivamente el "sí, quiero". El crack del FC Barcelona se casa en una boda donde no faltará de nada y que se retransmitirá como si de una final de competición importante se tratase.

Y es que en el Casino City Center de Rosario tendrá lugar uno de los eventos más importantes del año 2017. Pues la ciudad de Argentina ya se ha convertido durante las primeras horas del día en el gran epicentro informativo del Mundo, habiendo más de 150 medios informativos acreditados para cubrirlo y retransmitiendo desde allí.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído