Leo Messi y Cristiano Ronaldo, durante el último Clásico en el Camp Nou

MESSI Y CRISTIANO, ETERNOS RIVALES

Así fueron los votos de Messi y Cristiano en el FIFA The Best

Publicación:10/01/2017 - 01:04h

Actualización:10/01/2017 - 01:04h

¿A quién votaron Leo Messi y Cristiano Ronaldo en el FIFA The Best? Las dos grandes estrellas de FC Barcelona y Real Madrid volvieron a demostrar que, pese a tener una buena relación, siguen considerándose eternos rivales

Ver calendario del FC Barcelona

En las últimas horas se han revelado los votos de los capitanes y seleccionadores en el FIFA The Best, y por lo tanto también los de Leo Messi y Cristiano Ronaldo, capitanes de Argentina y Portugal respectivamente, y que decidieron no votarse de manera cruzada, como es habitual, para no dar ventaja a su más serio contrincante en este tipo de premios individuales.

Así las cosas, Cristiano Ronaldo votó a Gareth Bale en primera posición, a Luka Modric en segunda y a Sergio Ramos en el tercer puesto. Leo Messi, por su parte, eligió a Luis Suárez, Neymar Jr y Andrés Iniesta por este orden, coincidiendo tanto "CR7" como "La Pulga" en cubrir de votos a compañeros de sus respectivos equipos, Real Madrid y FC Barcelona.

En el Barça Arda Turan también tuvo opción de votar al ser capitán de la selección de Turquía, y lo hizo eligiendo a Leo Messi, Neymar Jr y Andrés Iniesta, quienes posiblemente sean los tres jugadores más técnicos del planeta, una facultad que valora especialmente Arda.

Sergio Ramos votó a dos jugadores del Barça

Por parte del combinado merengue, James Rodríguez, Modric y Sergio Ramos, capitanes de Colombia, Croacia y España, también votaron. El sudamericano optó por Cristiano Ronaldo, Modric y Bale. El croata lo hizo por Cristiano Ronaldo, Messi y Bale.

Y, por último, Sergio Ramos votó a Cristiano Ronaldo, Messi y Andrés Iniesta, algo poco usual en jugadores del Real Madrid, dado que escogió a más futbolistas del FC Barcelona que de su propio equipo, a pesar de que en la elección de Iniesta pesó el hecho de compartir selección. Al final, Cristiano Ronaldo acabó ganando el FIFA The Best al Mejor Jugador de 2016.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído