Leo Messi, durante el partido contra el PSG en el Camp Nou

MESSI SIGUE BATIENDO RÉCORDS

Así puede humillar Messi a Cristiano en Champions League

Publicación:10/03/2017 - 12:50h

Actualización:10/03/2017 - 14:48h

La gran estrella del FC Barcelona, Leo Messi, ha alcanzado a Cristiano Ronaldo como máximo goleador de la historia de la Champions League, y esta temporada 2016-17 tiene también a tiro el récord de goles del portugués en una edición

Ver calendario del FC Barcelona

Leo Messi no jugó su mejor partido frente al Paris Saint-Germain en el Camp Nou, pero aun así contribuyó ampliamente al pase del equipo a cuartos de final con un golazo de penalti que, además, sirve para acercarle todavía más al jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, en la tabla de máximos goleadores históricos de la UEFA Champions League.

Cristiano sólo ha conseguido marcar esta campaña dos goles en Champions League y sigue liderando el "Pichichi" histórico de la competición con 95 dianas, pero Leo Messi se le ha acercado enormemente con los 11 goles que lleva en esta edición del torneo, reduciendo tanto las distancias que, con 94 tantos, está tan sólo a uno del jugador portugués, quien ha jugado bastantes más duelos que el argentino al tener dos años más.

Leo Messi puede pulverizar los registros de Cristiano

Además de esto, Leo Messi también está a sólo tres goles de igualar su mejor registro en una temporada en Champions League (14 goles), que data de la temporada 2011-12, y está a cinco dianas de igualar el mejor registro histórico en una temporada (16 goles), logrado la pasada temporada 2015-16 por Cristiano Ronaldo.

Lionel Messi acumula en la actualidad 11 goles a pesar de que no marcó en el Parque de Los Príncipes, y de que también se perdió un duelo de fase de grupos de Champions League 2016-17 por lesión. Va tan sobrado el argentino que en la actualidad es "Pichichi" de la Champions League y también de LaLiga Santander con 23 goles, liderando también la tabla para la Bota de Oro 2017.

"Con esfuerzo, actitud y ganas, no hay NADA imposible. Impresionante el equipo y la afición", publicó en las redes sociales Leo Messi en las últimas horas. Parece que el argentino está más motivado que nunca, y cuando "La Pulga" empieza a hacer de las suyas no hay quien le pare.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído