Leo Messi, celebrando la remontada histórica del Barça

LEO MESSI, ON FIRE EN EL BARÇA

¡Messi lidera la Bota de Oro y el Pichichi de Champions!

Publicación:9/03/2017 - 18:04h

Actualización:9/03/2017 - 18:04h

Leo Messi no sólo es el máximo goleador de LaLiga Santander con 23 goles en 26 jornadas, sino que además lidera también el "Pichichi" de Champions League con 11 dianas, habiendo marcado en todos los partidos excepto el de París

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Aunque no jugó uno de sus mejores partidos esta temporada 2016-17, Messi no defraudó frente al Paris Saint-Germain y, además de luchar por cada balón y trenzar jugadas peligrosas para la portería de Kevin Trapp, anotó un golazo de penalti que fue realmente imparable para el meta alemán.

Con ese gol ya son 11 los que ha marcado en la presente edición de la Champions League, camino de seguir batiendo récords individuales y consagrándose esta campaña como el "Pichichi" provisional de la competición europea.

Paralelamente, los números de Leo Messi son de por sí espectaculares a estas alturas de la presente temporada. Acumula ya 39 goles y sólo estamos a principios del mes de marzo. En Champions League marcó en todos los partidos de fase de grupos que jugó, mientras que se quedó a cero en el Parque de Los Príncipes y este miércoles también contribuyó a la remontada con un golazo de penalti.

Leo Messi, siempre letal en todas las competiciones

En Liga Santander, Messi anotó el pasado fin de semana dos de los tantos de la goleada del FC Barcelona frente al Celta de Vigo. En un enfrentamiento muy plácido para los blaugranas, una carrera prodigiosa con disparo desde fuera del área, y en la segunda mitad un eslalon con un disparo sutil y raso sirvieron para iniciar y cerrar el recital culé.

Ya suma 23 dianas conseguidas hasta el momento en 26 jornadas de Liga, siendo también actualmente el "Pichichi" de la competición y el primer posicionado para conquistar la Bota de Oro. El argentino toma distancias en la cima de la Bota de Oro 2017, y a día de hoy su máximo rival es el delantero de uno de sus posibles rivales en cuartos de final de Champions League, el Borussia Dortmund.

Así está el podio de la Bota de Oro 2017

  • Leo Messi 23 goles y 46 puntos
  • Andrea Belotti 22 goles y 44 puntos
  • Aubameyang 21 goles y 42 puntos

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 12
Cádiz
FC Barcelona

Cádiz CF - FC Barcelona

Sábado, 5 de diciembre de 2020 21:00h
Estadio Ramón de Carranza
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído