Leo Messi buscará este sábado en el Vicente Calderón dar otro título al FC Barcelona. Además, podría sumar otro Pichichi más para su carrera. Si marca un gol lo conseguirá. Y para ello contará con un juguete nuevo.

El argentino será el primer atleta de Adidas en estrenar las nuevas botas "Nemeziz". Adidas apuesta por una superficie inspirada en los vendajes deportivos, sin cordones y hecha de Primeknit, un material sintético y elástico que se ajusta al pie del atleta.

Messi también se dejó ver con las botas en color negro de una versión anterior, que recibió igualmente Draxler, jugador del PSG, entre otros. El crack del Barça, sin embargo, parece preferir la versión con cordones.

Unas zapatillas a coste de oro

La multinacional alemana ha lanzado la nueva bota en dos versiones; una con un precio de venta de 329,95 euros y otra, de inferior calidad, de 249,95. La introducción de las tiras, dice Adidas, viene inspirada por el vendaje usado en deportes como el boxeo, el ballet o algunas disciplinas de las artes marciales, y servirá para ofrecer un mejor agarre.