UN HISTÓRICO EN EL CAMP NOU

Así vivió Leo Messi el día de su partido 600 con el FC Barcelona

Publicación:6/11/2017 - 12:41h

Actualización:6/11/2017 - 14:36h

Es un logro difícil de alcanzar, pero para Leo Messi fue un día más en la oficina. El enfrentamiento contra el Sevilla fue el partido 600 del argentino en el FC Barcelona, y asi vivió un día que quedará en los libros de historia del conjunto azulgrana

Ver calendario del FC Barcelona

Esta vez no fue protagonista en el marcador, pero los focos del Camp Nou estaban puestos nuevamente sobre Leo Messi. El enfrentamiento contra el Sevilla era su partido 600 con el FC Barcelona, y aunque el héroe de la noche fue Paco Alcácer, el argentino estuvo entregado a la afición, que nunca duda cuando el '10' se viste de azulgrana.

El club compartió poco después un vídeo de como fueron las horas previas al partido, en las que se pudo ver al de Rosario con su comportamiento habitual. Ni los logros más grandes le inquietan, y lo demostro actuando como siempre: Charla con Gerard Piqué, calentamiento con Luis Suárez...

Tras el pitido inicial estuvo Messi aún más cómodo, haciendo diabluras y colaborando en una de las mejores versiones del conjunto que dirige Ernesto Valverde. Se opacó algo tras el descanso por el desgaste de los suyos y el incansable trabajo de Guido Pizarro, que no le dejó respirar, pero con una victoria más en el bolsillo, Leo salió con una sonrisa en la cara.

Punto y coma

Por delante tiene a dos mitos como Xavi Hernández y Andrés Iniesta, pero sin saber si alcanzará la cifra de partidos que de momento ostenta el catalán (767), lo que está claro es que a Leo Messi le quedan muchos triunfos, goles y títulos por apuntarse. La suya ha sido la mejor época de la historia del FC Barcelona, pero todavía quedan muchas páginas por escribir.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído