Si este viernes 30 de junio dará uno de sus "sí, quiero" más importantes a la mujer de su vida como es Antonela Roccuzzo, Leo Messi dará otro valioso para el FC Barcelona en este mes de julio. Pues la entidad azulgrana y el padre del jugador, tras acordar su nuevo contrato, habrían pensado también en el día para hacerlo oficial.

Y ese sería en la semana de entre el 12 y el 19 de julio, avisa este viernes el diario "Sport". Entre esos días sostienen que el mejor jugador del Mundo hará oficial junto al club de sus amores que sigue por muchos años más dando felicidad a la hinchada blaugrana.

Y se habla de esa semana porque es la primera en la que los culés estarán ya de vuelta de sus vacaciones y la previa ante de viajar a los Estados Unidos. Momento perfecto para pasar por las oficinas del club y realizar uno de los actos más esperados por aficionados, medios y la propia entidad. 

Si bien esa sería la fecha ideal, tampoco se descarta otra que podría, eso sí, hacer "infartar" a los aficionados culés. Pues aparcaría el tema hasta finales del mes de julio e inicios de agosto. Sería el momento en el que los de Valverde volverían de Norteamérica y se abriría otra semana antes del primer partido de la Supercopa de España ante el Real Madrid.

Leo Messi, del Barça hasta 2022

Lo que sí afirman en la mencionada información es que la sintonía entre el club, Leo y su padre es total. Han llegado al acuerdo tras las negociaciones directas entre Josep Maria Bartomeu y Jorge Messi y sólo falta la firma.

Ese contrato vinculará a la estrella rosarino con el club culé hasta el próximo 2022, cuando Leo cumplirá 35 años de edad. Su mejora salarial, así como la de su cláusula de rescisión, serán considerables y le dejarán como uno de los deportistas mejor pagados del Mundo.