Leo Messi y Antonela Roccuzzo en una entrega de premios

Mucha felicidad para el del Barça

Llegó el gran día para Leo Messi y Antonela Roccuzzo: ¡Se casan!

Publicación:30/06/2017 - 10:14h

Actualización:30/06/2017 - 12:25h

Este viernes es el gran día de Leo Messi y Antonela Roccuzzo, pues a partir de las 19.00 horas (00.00 en España) se darán el "sí, quiero" en su boda y rodeados de sus familiares, amigos y seres más queridos. Todo con un espectacular despliegue mediático

Ver calendario del FC Barcelona

Después de muchos meses de preparativos, invitaciones y tras descansar en las playas de Ibiza para estar radiantes, este viernes 30 de junio Antonela Roccuzzo y Lionel Andrés Messi se darán definitivamente el "sí, quiero". El crack del FC Barcelona se casa en una boda donde no faltará de nada y que se retransmitirá como si de una final de competición importante se tratase.

Y es que en el Casino City Center de Rosario tendrá lugar uno de los eventos más importantes del año 2017. Pues la ciudad de Argentina ya se ha convertido durante las primeras horas del día en el gran epicentro informativo del Mundo, habiendo más de 150 medios informativos acreditados para cubrirlo y retransmitiendo desde allí.

Muchos de los invitados más ilustres del casamiento ya se encuentran en la ciudad desde el pasado jueves o desde el mismo viernes en la mañana. Pues si pudimos ver a Jose Manuel Pinto comer el día antes con Lio, este viernes a partir de las diez llegaron en un jet privado al aeropuerto Islas Malvinas una importante expedición del Barça.

Pues en este viajaban mitos como Xavi, Puyol, Busquets, Alba, Cesc y Samuel Eto'o, todos ellos bien acompañados de sus respectivas parejas y del que fuera directivo del Barça Alejandro Echevarría, gran amigo de los jugadores. Con Pinto llegó todo un ilustre como es Pepe Costa, aterrizando más tarde Luis Suárez junto a su familia. 

Lavezzi y Banega, organizadores de la despedida de Leo Messi

Otros como Gabi Milito, "Kun" Agüero o el "Pocho" Lavezzi lo hicieron en coche, pues se encontraban ya en el país argentino. Todos ellos pasaron por un cordón de seguridad importante y se hospedaron en el hotel Pullman. Cabe recordar que han sido invitados un total de 260 personas.

Será una ceremonia civil en la que cantará la banda de cumbia pop más importante de Argentina, Marama. También lo hará la "princesita" Karina, novia del inseparable amigo de Leo, Sergio Agüero. Como secreto, se comenta que han sido Lavezzi y Éver Banega los organizadores de la despedida de soltero de Messi... Así que pueden imaginarse.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído