Leo Messi saluda al público del Camp Nou

MESSI, LESIONADO

El Barça anuncia que una lesión deja a Messi sin gira por Estados Unidos

Publicación:5/08/2019 - 12:33h

Actualización:5/08/2019 - 12:55h

El Barça ha anunciado en un comunicado que Leo Messi se perderá la gira estadounidense por unas molestias en su pierna derecha. El argentino se quedará en Barcelona recuperándose y su vuelta la marcará su evolución

Ver calendario del FC Barcelona

Leo Messi no estará en la gira estadounidense del FC Barcelona. El conjunto azulgrana ha anunciado en un comunicado que el argentino tiene unas molestias en su pierna derecha que no le permitirán viajar a Estados Unidos. El '10' se quedará en Barcelona recuperándose de esta inoportuna lesión durante esta semana.

Se desconoce el periodo de baja del delantero de Rosario y el Barça solo ha confirmado que volverá a estar disponible según evolucionen estas molestias. No parece nada grave, pero los servicios médicos del club barcelonista habrían preferido no forzarle con un viaje tan largo. El capitán permanecerá en Can Barça para ponerse a punto lo antes posible.

El futbolista de Rosario se tuvo que retirar del primer entrenamiento de su pretemporada por culpa de estas molestias. Las pruebas que se le realizaron posteriormente determinaron que tiene una lesión de primer grado en el sóleo de su pierna derecha. Un contratiempo importante para él y sobre todo para el Barça, que se quedará sin su estrella en los amistosos contra el Nápoles de esta semana

El plan de los culés es viajar este mismo lunes a Miami para empezar a preparar el choque contra los napolitanos del día 7 (madrugada del ocho en España). Será una buena prueba para los azulgranas, que ante el Arsenal dejaron algunas dudas en la primera mitad. La segunda parte fue mucho mejor y los de Valverde terminaron remontando y ganando el Gamper.

Messi y su discurso de capitán

El '10' cogió el micro en la presentación del Barcelona ante su público y recordó sus palabras de hace un año sobre la Champions League. Los culés no la ganaron, pero el delantero admitió no arrepentirse de lo que dijo y volvió a tirar de optimismo para levantar a toda la afición de sus asientos. "Es difícil decir algo hoy después de la temporada pasada, pero no me arrepiento de nada, vuelvo a decir lo que dije entonces", comentó.

Después de un discurso cargado de buenas palabras y de confianza hacia sus compañeros, Messi quiso terminar alentando a la hinchada y dejándoles claro que el Barça va a luchar por todo este año. "Como todos sabemos y como todos queremos, este club siempre lucha por todo y este año no va a ser diferente. Estamos con ilusiones renovadas y con muchas ganas, y espero que ustedes lleguen de la misma manera. ¡Visca el Barça y visca Catalunya!", finalizó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído