Leo Messi en un partido del Barça en el Camp Nou

PRÓXIMO PARTIDO DE LALIGA

Leo Messi ofrecerá el FIFA The Best antes del Barça-Sevilla

Publicación:25/09/2019 - 09:46h

Actualización:4/10/2019 - 11:40h

Leo Messi conquistó el FIFA The Best 2019, y en unos días se lo ofrecerá a la afición del Camp Nou. El argentino ha puesto por delante los objetivos del club, por lo que esperará hasta el próximo compromiso en casa en LaLiga

Ver calendario del FC Barcelona

Leo Messi es uno de los nombres más importantes del FC Barcelona en una temporada que no ha empezado con buen pie. El de Rosario se ha visto bloqueado por las lesiones desde que volvió de la Copa América, y mientras trata de ponerse a punto y alcanzar su mejor versión, ha sido protagonista por una celebración de la FIFA en la que se le he vuelto a reconocer como el mejor jugador del mundo.

El argentino podría ofrecer pronto el trofeo The Best a la afición del Camp Nou, encantada con la sorpresa que su estrella dio en la gala de Milán. Virgil van Dijk partía como máximo favorito al ser el representante de un Liverpool campeón de Champions, pero el excelente rendimiento individual del azulgrana en los últimos meses le dio ventaja en la votación de capitanes, seleccionadores y afición, aunque no en la de los periodistas.

Según apunta 'Mundo Deportivo', el club habría empezado ya los preparativos para que la dedicatoria tenga lugar en el duelo de LaLiga contra el Sevilla, previsto para el día 6 de octubre a las 21:00 horas (horario peninsular español). A pesar de que tras el evento en Italia ya había un duelo contra el Villarreal en casa correspondiente al campeonato de la regularidad, se acordó esperar un poco más para organizar los actos protocolarios.

El citado medio especifica que el capitán habría priorizado los objetivos del equipo y por eso no se entretuvo en el partido contra el 'submarino amarillo'. Este compromiso estaba marcado en rojo en el calendario porque forma parte de una semana con tres partidos, y existía cierta urgencia por lograr una victoria después de una dolorosa derrota en Granada y una peligrosa visita al Getafe este mismo fin de semana.

La normativa de la UEFA bloquea otra posible fecha para el homenaje al '10', ya que no está permitido realizar cambios en el programa marcado por el organismo que rige el fútbol europeo. Justo antes del choque contra los hispalenses, el Barça se medirá al Inter de Milán también en el Estadi, pero salvo sorpresa no se exhibirá su premio en la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions.

Messi sólo piensa en volver a brillar con el Barça

Aunque recientemente ha estado muy solicitado, Leo Messi sólo piensa en volver a brillar con el Barça y meterse de nuevo en la lucha por los títulos, que se ha visto afectada por un inicio de curso irregular. Precisamente, el argentino está centrado en aparcar su molestias musculares de una vez por todas, para poder acumular minutos sin riesgos y consolidarse como referencia azulgrana en los meses exigentes que están por venir.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído