El presidente del fc barcelona responde a los pitos de la afición

Bartomeu: "El socio tiene derecho a expresar su opinión"

Bartomeu: "El socio tiene derecho a expresar su opinión"

Publicación:25/11/2014 - 10:42h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El presidente del Barça, Josep Maria Bartomeu, respondió desde Chipre a los medios que le preguntaron por los silbidos que se oyeron en el Camp Nou el sábado contra él y Zubizarreta cuando aparecieron en el vídeo-homenaje a Leo Messi tras superar el récord de Zarra

Desde Nicosia (Chipre), Josep Maria Bartomeu fue preguntado por los silbidos que se escucharon en el Camp Nou este pasado sábado cuando, en el vídeo-homenaje dedicado a Leo Messi, aparecieron él y Andoni Zubizarreta felicitando al astro argentino del FC Barcelona por haber superado el récord de Telmo Zarra en Liga. "El socio tiene derecho a expresar libremente su opinión. La única intención del video era que Leo Messi, en un día tan importante, se diera cuenta del apoyo inquebrantable de todos los estamentos del club: desde jugadores hasta la presidencia", señaló.

Y se mostró tranquilo por el juego que está llevando a cabo el equipo de Luis Enrique, que frente al Sevilla volvió a brillar. "El equipo está tranquilo y estamos mejorando. Contra el Sevilla se demostró que tenemos un equipo capaz de todo". Destacó que el claro objetivo en Champions es ser primeros de grupo. "Queremos ser primeros de grupo". 

Y aseguró estar contento por la acogida en Chipre. "Le hemos de agradecer al presidente Anastasiades que nos haya recibido. Ha sido una visita cordial en la que hemos hablado mucho de fútbol. Además, un familiar suyo es miembro de la Penya blaugrana de Chipre, por lo cual está muy unido al Barça. En Chipre hay una colonia barcelonista importante y muy activa. Podríamos decir que Chipre es blaugrana", sentenció el presidente culé.


Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
Nápoles

FC Barcelona - Nápoles

Sábado, 8 de agosto de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído