Edgardo Bauza, en una fotografía de archivo

Nerviosismo en Can Barça

Bauza habla de una "lesión complicada" de Leo Messi

Publicación:3/09/2016 - 08:44h

Actualización:3/09/2016 - 08:54h

Si ya era poco para los nervios el que Leo Messi abandonara la concentración con Argentina por sus dolores en el pubis y decidiera volver a Barcelona para tratarse, ahora es el seleccionador argentino el que aumenta el nerviosismo

Ver calendario del FC Barcelona

La afición del FC Barcelona, así como los técnicos y directivos, están de los nervios ante el estado en el que pueda llegar Leo Messi de Argentina. Después de tener que abandonar la concentración por los dolores agravados en el pubis tras el partido frente a Uruguay hacen peligrar la presencia del mejor del mundo para los próximos encuentros del conjugo azulgrana.

Y además tras las últimas palabras del seleccionador de Argentina, Edgardo Bauza, sobre el estado del rosarino de buen seguro que nadie estará tranquilo hasta que los servicios médicos puedan examinarle en la Ciudad Condal y puedan dar su veredicto. Quizás el "patón" exagere o no, pero las alarmas hace horas que llevan sonando.

"La lesión que tiene Messi es complicada, el dolor va en aumento. En algún momento hay que pararlo para que no siga creciendo. Este partido no lo podía jugar bajo ningún punto de vista", afirmó Bauza en unas declaraciones para el canal "TyC Sports". 

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) comunicó el pasado viernes que Lio Messi "padece un cuadro de dolor inguinocrural". Eso que le ha hecho volver u perderse el siguiente partido de clasificación para el Mundial de Rusia 2018. Bauza confirmó que él mismo le dijo a Lio que "lo mejor para Messi en estos momentos es descansar, le dijimos que se desligue". Y mientrastanto, en Barcelona, rezándole a mil dioses para que no sea nada...

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Partido único
Rayo Vallecano
FC Barcelona

Rayo Vallecano - FC Barcelona

Miércoles, 27 de enero de 2021 21:00h
Estadio de Vallecas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído