Desde su llegada al cargo, y al igual que le pasó a Gerardo Martino, cierto sector de la prensa argentina sigue cargando sus tintas contra Leo Messi utilizando a los seleccionadores argentinos. Esos que atacan a Leo afirmando que prácticamente "obliga" a sus técnicos a convocar a sus "amigos", los mismos que cuando al diez le van bien las cosas esconden la cabeza y se metamorfosean en su mayor defensor.

A todos esos, Edgardo Bauza les lanzó un mensaje directo. "A los que creen que Messi me arma el equipo no puedo salir a contestarlos, si eso pasa me voy a casa", explicó el míster argentino tratando de finalizar con la polémica.

Por otro lado, el seleccionador afirmó también que "Messi es el jugador más fácil de dirigir, porque trata de que el equipo funcione bien". ¿Cómo no va a ser fácil dirigir al mejor jugador del mundo?

Mascherano, el hombre que transmite tanto a los suyos

En la misma entrevista concedida para "Radio Rivadavia", Bauza habló del blaugrana Javier Mascherano y su posición en el campo. "Uno es preso de sus palabras, pero yo a Mascherano no lo imagino como central. A lo mejor algún partido por alguna circunstancia o necesidad pueda jugar ahí. Javier es un jugador importante por todo lo que transmite".