Leo Messi, entrenándose en solitario con la selección de Argentina

hablaron más de una hora

Bauza, tras hablar con Messi: "Ya se verá lo que pasa"

Publicación:11/08/2016 - 21:55h

Actualización:11/08/2016 - 21:55h

Después de más de una hora, el seleccionador argentino y Leo Messi acabaron una charla "de fútbol" justo después del entrenamiento del equio culé. Edgardo Bauza admitió estar feliz tras la conversación con el mejor del mundo

Ver calendario del FC Barcelona

Finalmente, y después de que se anunciase a bombo y platilla, el nuevo seleccionador argentino, Edgardo Bauza, y el delantero del FC Barcelona Lionel Messi se vieron las caras tras el entrenamiento del Barça este jueves. Ambos estuvieron más de una hora reunidos en la Ciutat Esportiva Joan Gamper y a su charla también se unió el cuarto capitán azulgrana Javier Mascherano, otro que junto a "la pulga" también renunció al combinado albiceleste en verano.

Tras concluir, el mismo Bauza dio explicaciones a la prensa y sus principales impresiones sobre como había visto al diez azulgrana y a su compañero de equipo. Si bien en un principio se había hablado de que el seleccionador trataría de convencer a Leo para que reconsiderase la decisión de retirarse con su selección, el propio Bauza había dejado claro antes que no buscaría convencerse sino "seducirle". Esto fue lo que dijo el DT:

"No hablamos de su posible regreso. Estuvimos una hora hablando de fútbol. Fue una charla de una hora, tengo que analizarla bien. Lo bueno es que fue una charla distendida, tranquila, sobre fútbol, de lo que fue la selección, de la idea que tengo para el equipo. Se verá después de esta charla lo que va a pasar", comentó ante los periodistas el entrenador.

Edgardo Bauza afirmó que este viernes telefoneará a los integrantes de su nuevo proyecto para con la selección, incluído Messi, antes de dar la lista definitiva para la próxima convocatoria de Argentina. "Lo llamaré por teléfono a él para ver cómo esta, cómo se siente y si está charla ha ayudado, mejor. Estuvimos hablando una hora de fútbol, seguramente lo pensará. Bueno, no estoy en su cabeza", explicó.

En cuanto a lo que hace a su optimismo sobre la decisión de Leo, Baua fue cauto: "Solo hablamos de fútbol, que es la mejor charla que él puede tener en estos momentos, sin presión". Finalmente concluyó diciendo que ve "muy bien" al diez antes de que dé comienzo la temporada y que "eso es bueno, porque está otra vez en competencia que eso le viene bien a él".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído