Patón Bauza durante el partido ante Uruguay

Está muy dolorido

Bauza ya dio pistas de la baja de Leo Messi ante Venezuela

Publicación:2/09/2016 - 19:15h

Actualización:2/09/2016 - 19:43h

El seleccionador de Argentina, Edgardo Bauza, destacó en la rueda de prensa posterior a la victoria sobre Uruguay que Leo Messi acabó "dolorido" el encuentro. El técnico reconoció que el atacante del Barça puede ser baja ante Venezuela

Ver calendario del FC Barcelona

Todo el mundo habla de Messi. Si bien esta sentencia es algo que podría aplicarse a cualquier día de la vida actual del crack rosarino ahora, tras volver con su selección, firmar un partidazo y acabar "tocado" coge mayor sentido posible. Todo el mundo habla de Messi porque ha vuelto y porque podría volver a "irse". Y es que los dolores en su pubis no han remitido desde que se hiciera las pruebas en Barcelona sino todo lo contrario, han vuelto y con más fuerza. Por ello el crack podría descansar ante Venezuela en el próximo encuentro de la albiceleste. Así lo reconocía su seleccionador.

"Vamos a ir hablando con él", dijo Bauza sobre los dolores del diez tras la victoria ante Uruguay. Un "patón" que posteriormente confirmaba las incertidumbres que hay al rededor del delantero del FC Barcelona y su presencia o no en el próximo encuentro de la fase de clasificación para el Mundial de Rusia 2018.

"Messi no sabemos si va a poder estar el próximo partido. Pudo soportar el dolor y da muestra del coraje. Los que han padecido pubialgia saben lo difícil que es y su personalidad hace que se quede en cancha a ayudar a sus compañeros. No se puede hacer más que esperar a ver como responde al descanso. Y resolver con él para ver si puede jugar", confirmó el técnico al ser preguntado por las mismas palabras del crack.

Por lo que hace a su partido frente a la celeste, Bauza consideró que "Messi empezó jugando por la derecha, y creo que pudieron generar con Dybala y Pratto jugadas de peligro. En el segundo tiempo nos paramos con dos lineas de cuatro y dejamos suelto a Messi. Hizo como siempre un gran partido".

Leo Messi confesó estar dolorido

Después de su increíble exhibición frente a Uruguay en el partido correspondiente a la clasificación para el Mundial de Rusia 2018, Leo Messi ha hecho saltar todas las alarmas a un lado y al otro del Atlántico. Y es que el diez argentino dijo ante los medios que se sentía muy dolorido en la zona del pubis tras el increíble esfuerzo cometido frente a los uruguayos.

"Me duele mucho el pubis voy a hablar con el doctor pero vienen muchos partidos importantes, recién empieza la temporada. No se si voy a poder estar contra Venezuela", confesó el crack azulgrana al término del encuentro que acabó con victoria por uno a cero de Argentina.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído