Leo Messi celebra su gol frente a Uruguay

victoria vital para la albiceleste

A Argentina le vale con Messi para ganar a Uruguay (1-0)

Publicación:2/09/2016 - 08:18h

Actualización:2/09/2016 - 12:04h

La Selección Argentina venció a Uruguay gracias a un gol del mejor del mundo Leo Messi. El rosarino fue el mejor de los suyos junto a un soberbio Javier Mascherano frente a una Uruguay defensiva donde Luis Suárez estuvo muy solo

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El "patón" Bauza debutó con victoria en su primer encuentro con Argentina gracias al de siempre. Un Leo Messi que estuvo pletórico, apareciendo por todos los lados, asistiendo a sus compañeros y haciendo el gol de la victoria en Mendoza frente a la fuerte Uruguay. Un tanto que coloca a la albiceleste primera en el clasificatorio para el Mundial 2018 de Rusia.

Todo en un partido donde Argentina mostró su mejor cara. Fútbol ofensivo y atractivo, llevando siempre la batuta del encuentro y evitando que Uruguay pudiese engancharse en cualquier momento al encuentro al desconectar totalmente a Luis Suárez del resto de sus compañeros. Y para ello, además de al omnipresente Leo Messi, el combinado argentino utilizó a un Javier Mascherano esplendoroso en el centro del campo.

El "jefecito" fue clave formando un tándem con Lucas Biglia para mantener a raja la zona de creación de la celeste. Ayudaron a los suyos nutriéndolos primero de balones y después evitaron cualquier intento de sublevación visitante. Y entre medias, en el minuto 38 del primer tiempo apareció la obra de arte de Lio para darle los tres puntos a Argentina.

El diez recogía el esférico a más de 30 metros de la portería, se llevaba a sus marcas y se ponía frente a cuatro defensores. Allí giraba sobre sí mismo, como más le gusta a él con la pelota cosida a su bota, para acabar sacando un disparo desde media distancia que se colaba por el vértice del palo derecho de Muslera. Vuelta, gol y victoria de un Leo Messi que es el corazón de esta Argentina. 

 

Próximo partido del FC Barcelona

Supercopa de España | Partido único
FC Barcelona
Real Sociedad

FC Barcelona - Real Sociedad

Miércoles, 13 de enero de 2021 21:00h
Estadio Nuevo Arcángel
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído