Leo Messi, justo después del partido contra el Bayern Múnich

¿MAS CERCA DEL PSG?

El Bayern Múnich descarta luchar por el fichaje de Leo Messi

Publicación:10/08/2021 - 08:47h

Actualización:10/08/2021 - 10:04h

Los directivos del combinado alemán parecen haber descartado totalmente la posibilidad de fichar al astro argentino ya que no podrían cubrir lo que costaría su ficha

Ver calendario del FC Barcelona

El director deportivo del Bayern de Múnich, Hasan Salihamidzic, descartó este domingo la posibilidad de que el conjunto bávaro fiche al Leo Messi asegurando que su hipotético fichaje es una mera "ilusión" e "impensable" por el costo que su ficha implicaría para las cuentas del club.

Así lo expresó el directivo del combinado alemán en declaraciones dadas a la televisora deportiva alemana Sport1, en las que reconoció que "lamentablemente no es posible" que Messi se una a la plantilla del Bayern Múnich poco después de que el astro argentino, en una rueda de prensa en Barcelona, no arrojara mayores luces sobre su futuro, aunque muchos medios aseguran que “La Pulga” pasara a ser parte del París Saint-Germain.

Agregó también que en ningún momento ha intentado realizar una "No hemos negociado", subrayó el director deportivo del Bayern, que señaló que las cifras que se barajan en el caso de Messi son "impensables" para el campeón alemán, incluso sin cláusula de rescisión.

Interesados en Haaland

Sin embargo, Salihamidzic reconoció el interés de su equipo por fichar al delantero noruego Erling Haaland, quien actualmente es parte del Borussia Dortmund. "Claro: es un jugador muy bueno y superjoven. Ahí hay que prestar atención. Es un jugador de primera al que probablemente quiere todo el mundo", aseguró el directivo del Bayern de Múnich.

Messi en el PSG

De momento, el único equipo que muchos ven como el que más probabilidades tiene de fichar al rosarino es el París Saint-Germain. Recientemente, el rotativo francés Le Parisien aseguró que la directiva de la escuadra parisina ya le notificó a sus empleados y jugadores de la plantilla que el rosarino si llegaría al club en los próximos días.

No solo diversos medios de comunicación se han hecho eco de una posible e inminente llegada de Messi al combinado francés. El jeque y hermano del Emir de Qatar, Mohammed bin Hamad bin Khalifa Al Thani, aseguró en su cuenta de Twitter que "Las negociaciones concluyen oficialmente. Y será anunciado más tarde". No obstante, el míster del club, Mauricio Pochettino, indicó a la prensa que aún no le informan nada al respecto los directivos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído