David Beckham en una rueda de prensa del Inter de Miami

QUIERE A LOS MEJORES DEL MUNDO

Beckham sobre Messi y Cristiano: “Queremos tener los mejores jugadores”

Publicación:28/02/2021 - 20:53h

Actualización:28/02/2021 - 20:53h

David Beckham no escondió su intención de fichar a Lionel Messi y a Cristiano Ronaldo para el el Inter Miami, club de la MLS del que es propietario

Ver calendario del FC Barcelona

Cuando Lionel Messi reveló sus intenciones de partir del FC Barcelona durante el pasado mercado de verano, uno de los equipos que sonó como posible destino del capitán del cuadro azulgrana fue el Inter de Miami, equipo de la MLS que es propiedad de David Beckham. Pese a que finalmente su traspaso no terminó sucediendo, parece que la franquicia aún tiene intención de incorporar al astro argentino en el futuro.

Así lo confirmó el propio dueño del club estadounidense, David Beckham, este sábado en medio de la presentación de la nueva camiseta del Inter Miami, reconociendo que desea “atraer a los mejores jugadores del mundo” y que los fichajes de Messi y Cristiano Ronaldo figuran en su lista de deseos para armar al equipo más poderoso de Estados Unidos.

 “Sé que en Miami nuestros aficionados quieren ver grandes estrellas. Ya tenemos jugadores como Gonzalo Higuaín y Blaise Matuidi que ya aportan brillo y glamour pero en el futuro queremos tener la oportunidad de traer grandes nombres”, aseguró el ex jugador inglés. “Leo y Cristiano han sido mencionados, han estado en la cima de su juego y han sido los mejores durante los últimos 15 años. Queremos atraer a los mejores jugadores. Miami tiene un gran poder de atracción sobre cualquiera y estos son los jugadores que queremos traer aquí”, agregó Beckham, ambicioso en su plan de formar un equipo de ensueño.

¿El destino ideal?

Beckham ya prepara la segunda temporada de su Inter Miami en la MLS. Tras el estreno en el que contó con los fichajes de alta categoría de Gonzalo Higuaín y Blaise Matuidi, el propietario del club norteamericano apunta alto: "El jugador tiene que ser adecuado para el equipo, tener ambición y querer ganar. Así que, sea cual sea el jugador con el que hablemos, tenemos que asegurarnos de que sea una prioridad".

Entretanto, las probabilidades de que Beckham cese en su idea de fichar al astro argentino son escasas, considerando que su oferta puede atraer a un Messi que ha estado a un paso de abandonar al club azulgrana. Especialmente en medio de la situación económica, institucional y deportiva por la que atraviesa el Barça. Además, el ‘10’ ya participó que le gustaría finalizar su carrera en el fútbol estadounidense. Ver a Cristiano y a Messi juntos en un equipo ha sido un sueño para muchos, y quizá entre no mucho tiempo sea posible gracias a David Beckham.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído