Messi y Cristiano, en la última gala del Balón de Oro 2015

DEFENSOR DEL GRANADA

Biraghi: "Messi es talento, mientras que CR7 es una máquina"

Publicación:13/04/2016 - 16:22h

Actualización:13/04/2016 - 16:22h

El defensor del Granada, Cristiano Biraghi, ha concedido unas declaraciones nada originales en las que asegura que Leo Messi es talento puro, mientras que Cristiano Ronaldo es una "máquina" construida a base de entrenamiento y constancia

Ver calendario del FC Barcelona

El actual jugador del Granada, Cristiano Biraghi, ha concedido unas declaraciones a "Goal.com" en las que, después del "hat-trick" del portugués este martes para sellar el pase del Real Madrid a las semifinales de la UEFA Champions League, ha dejado claras las diferencias entre Leo Messi y Cristiano Ronaldo, en una comparativa que parece que algunos tienen ganas de alargar todo lo que puedan.

El caso es que el jugador del conjunto andaluz, sin ser demasiado original en sus palabras, ha dejado patentes las diferencias entre las dos estrellas mundiales de Real Madrid y FC Barcelona. "Es muy difícil elegir entre Messi y Cristiano Ronaldo. Creo que Messi es puro talento, mientras que Cristiano Ronaldo es un fenómeno construido", ha comentado el defensor.

Y, con respecto a su forma de compararlos, asegura que no ha querido ser negativo con ninguno de los dos "cracks". "No me refiero a la comparación de una forma negativa. Simplemente Messi es muy natural, mientras que Cristiano tiene estudiados todos los detalles", ha señalado.

En este sentido, tiene claro que el juego de Leo Messi no variaría ni un ápice aunque no entrenara algún día, mientras que el de Cristiano Ronaldo sí podría verse mermado en el caso de que se saltase alguna sesión de entrenamiento, dado que depende más que el astro argentino del momento físico que atraviese. "Messi incluso podría dejar de entrenar un día y no cambiaría nada su forma de jugar. No sucedería lo mismo con Cristiano Ronaldo. Él es una máquina profesional".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído